Para acudir al segundo día de la Feria de Abril, Paz Padilla y Anna Ferrer; madre e hija, han elegido estilismos muy similares, pero en tonos diferentes


La tradicional Feria de Sevilla continua y reúne día tras día a numerosos rostros conocidos que quieren disfrutar Del Real. Se notan las ganas que hay de ‘fiesta’ después de dos años de pandemia sin celebrar una de las tradiciones más importantes de la capital hispalense y de nuestro país. Personajes como Paz Padilla y Anna Ferrer, acogieron la jornada con ganas y estilismos muy similares. Madre e hija combinaron sus looks, con dos vestidos de ‘gitana’ muy parecidos; la presentadora en color blanco inmaculado y la influencer en negro riguroso.

Paz Padilla y Anna Ferrer: duelo de estilo en el Real

Para la señalada cita, Anna Ferrer volvió hacer gala de su indiscutible estilo con un vestido que contaba con varias de las tendencias del momento. La joven, de 25 años, considerada con una de las nuevas influencers de nuestro país, lució un sofisticado vestido de flamenca con espectacular espalda y hombros en encaje plumeti. Volantes grandes y voluminosos con relleno de cancán en mangas y falda.

Es de Sibilina Flamenca,  el modelo ‘coco’ de la firma y tiene un precio de 280 euros. Sin duda, un modelito atemporal y fácil de combinar. El perfecto fondo de armario de ferias y romerías. Esta marca española se caracteriza por contar con diseños hechos de forma responsable, a través de procesos sostenibles, con unos valores y una historia detrás, manteniendo un precio asequible e incorporando nuevas tendencias en nuestros diseños.

Por su parte, Paz Padilla lució una pieza en blanco que conjugó con unas cuñas de tacón bajo doradas, creando un perfecto conjunto. Aunque pareciera que vestía muy similar a Ana ,-pero en tonos contrarios- el vestido de la presentadora es un diseño con escote pronunciado en forma de V, corte sirena y mangas transplantes ligeramente abullonadas. Eso sí, madre e hija, escogieron ponerse la flor de flamenca en el mismo color.

Anna Ferrer se refugia en la Feria de Abril y en su madre tras su ruptura con Iván Martín

Anna Ferrer ha puesto tierra de por medio y está disfrutado de unos días de jorglorio junto a su madre y sus amistades en la feria de Sevilla. Una semana después de su ruptura sentimental con Iván Martín, tras tres años de noviazgo, la joven ha decidido tomarse unos días para ella.

Dice, en su cuenta personal de Instagram, que: «En esta feria estoy ganando años de vida». Una declaración que deja claro que se lo está pasando en grande con los suyos. En sus redes sociales, la hija de Padilla se ha dejado ver bailando y cantando sin parar. Sin duda, el mejor refugio para curar el ‘mal de amores’.