Desde que acabaron sus vacaciones de verano, Paula Echevarría ha estado imparable. En los últimas semanas, la que es una de las 'it girls' más reconocidas de nuestro país, ha llevado a cabo un sinfín de proyectos llenos de éxito. Viajo hasta Milán para colaborar con una prestigiosa firma de lencería y sus invitaciones a eventos no cesan. En su última fiesta, en Málaga, nos ha deleitado de nuevo con un vestido que estiliza la silueta, y es absolutamente cómodo e ideal para lucirlo durante cualquier evento (bodas de otoño incluidas).

helen-svedin-vestido

También te interesará

Helen Svedin tiene el vestido de invitada ideal para todas las que no temen hacerle sombra a la novia

Los vestidos son una de las prendas favoritas de cualquier amante de la moda y las tendencias porque, con una sola pieza y con unos pocos accesorios, nos podemos crear outfits fantásticos. Así, también durante el otoño e invierno, se hace necesario tener en nuestro vestidor algún modelo que se adapte a las temperaturas más bajas de esta época y nos permita ir a la última, peor sobre todo favorecidas. En este sentido, el nuevo vestido de Paula, acoge, precisamente, todos los detalles para vernos estilizadas con poco esfuerzo. Además, por su color marrón es ideal para llevarlo a eventos formales que sean de tarde.

Paula Echevarría en Málaga con un vestido marrón
El vestido marrón de Paula Echevarría estiliza visualmente la silueta y además es ideal para una boda de otoño. (Gtres)

Lo ha combinado con unas sandalias con plataforma de color plateado y repleta de brillos, y añade la nota de color a través de los complementos en dorado.

Todos los detalles del vestido de Paula Echevarría, el diseño perfecto que hace tipazo

Es un diseño que de una sentada cuenta con características que hacen que siente de maravilla. Por ejemplo, si te fijas bien verás que lleva una lazada a la altura de la cadera que genera una especia de drapeado. Pues bien, esto hace que la cinturilla se marque y, a su vez, consigue que el foco de atención se centre en esta zona resaltando la curva que hay entre la cintura y la cadera. Por si fuera poco, el fruncido ayuda a disimular el volumen del abdomen y consigue un 'efecto tipazo' inmediato.

Paula Echevarría con un vestido con hombreras
Las hombreras nos ayudan a parecer más altas y esbeltas. (Gtres)

Las razones por las que este vestido es una auténtica joya son muchas, pero todavía tenemos que desvelarte otro de los motivos por los que te animarás a fichar uno igual: las hombreras XL. Este detalle consigue darnos una imagen de mujer poderosa, además de realzar muchísimo la silueta. Por otro lado, cuenta con una abertura lateral en la falda que deja ver una de las piernas de la actriz. Por tanta, da la sensación de que piernas son mucho más largas.

En definitiva, este vestido de Paula Echevarría es uno de esos diseños que no podemos dejar escapar porque lo tiene todo para convertirse en nuestro favorito y no querer quitárnoslo en toda la temporada.