Hace unos días que Paula Echevarría desveló que el bebé que espera es un niño, al que llamará Miguel, como su padre, Miguel Torres. La actriz está viviendo de nuevo la experiencia de convertirse en madre por segunda vez, aunque en un momento muy diferente de su vida que cuando dio la bienvenida al mundo a Daniella, fruto de su anterior relación con David Bustamante. Paula está viviendo muy ilusionada esta nueva etapa de su vida y este mismo lunes hemos sido testigos como salía de compras para ampliar su armario de ropa premamá. Eso sí, no ha tenido el mejor día para elegir su look, ya que el vestido que ha lucido, a pesar de estar de rabiosa tendencia, no es el que mejor le sienta a la actriz.

paula echevarría, miguel torres

También te interesará

Paula Echevarría y Miguel Torres desvelan el sexo del bebé que esperan

Paula Echevarría, con un vestido de volúmenes

Para disfrutar de una jornada de compras junto a una amiga, hemos visto a Paula con un mini vestido que no es de los mejores que tiene en el armario. O mejor dicho, de los que mejor le quedan a ella. Se trata de un diseño barroco con hombreras y volantes en la zona, mangas algo abullonadas y un estampado nada favorecedor en negro sobre fondo beis y una amplia zona de encaje en la zona del pecho, y también con algunos de estos detalles por las mangas. Además, en la parte inferior del mini vestido también lleva algún que otro volante... por lo que es un diseño excesivo, que también disimula su barriguita de embarazada. Paula ha combinado este vestido con botas altas en negro de tacón sensato y una mini bandolera en color café (nuestro accesorio favorito del look de Paula).

Paula Echevarría presume de embarazo con el vestido que menos le favorece
Gtres

Paula Echevarría ha llevado un diseño original para la mascarilla obligatoria. Se trata de una mascarilla de fondo negro con un corazón realizado con pedrería en la parte izquierda de la misma. Ha peinado su larga melena extra lisa y voilá! A disfrutar de una jornada de tiendas. De hecho, tras varias horas recorriendo las calles de la capital madrileña, le hemos visto regresar al parking donde había dejado su vehículo cargada de bolsas. ¿Estrenará sus adquisiciones en los próximos días? Lo cierto es que Paula siempre suele combinar prendas low cost con otras de firmas más lujosas y exclusivas. La actriz se convierte en una gran inspiración para todos los gustos y bolsillos. Os mostramos las imágenes del último día de tiendas de Paula Echevarría mientras que está viviendo la dulce espera de la llegada de su bebé.

Portada

También te interesará

Paula Echevarría lleva las botas de Massimo Dutti que también vas a querer

1 /8
Paula Echevarria (1)

Gtres

1 / 8
Paula Echevarria (2)

© Gtres.

2 / 8
Paula Echevarria (3)

Gtres

3 / 8
Paula Echevarria (4)

Gtres

4 / 8
Paula Echevarria (5)

© Gtres.

5 / 8
Paula Echevarria (6)

Gtres

6 / 8
Paula Echevarria (7)

GTRES

7 / 8
Paula Echevarria (8)

Gtres

8 / 8