Paula Echevarría se ha ido de boda y nos ha dejado el look de invitada perfecto para triunfar con un vestido de estilo boho chic precioso. ¡Lo hemos encontrado! No te lo pierdas.


La actriz se ha ido a una boda de rostros conocidos y famoseo en Asturias. Con la excusa de la celebración de 25 años de matrimonio del empresario asturiano César Cernuda y su esposa Chusa Alonso, Paula Echevarría se ha dejado ver con un vestido de invitada perfecto para una boda. El evento nupcial ha congregado a varios rostros conocidos del panorama cultural y del deporte de este país, Iker Casillas y el tenista Feliciano López también participaron en la celebración, aunque no con el mismo glamour.

Paula Echevarría siempre acierta con sus estilismos y salta de un look a otro completamente distinto con mucho tino, es de lo más camaleónica. Hoy le ha tocado darle una oportunidad a lo boho chic, un estilo que tenía abandonado últimamente, pero que ha desempolvado para dejarnos atónitos con esta tendencia tan en boga.

Una pamela personalizable que puedes hacer a tu medida es una buena opción

El look de Paula Echevarría constaba de un vestido de manga larga y corte midi con un estampado paisley en color vino, con un cuello alto muy cerrado; las hombreras estaban sutilmente abullonadas al más puro estilo mujercitas.

El protagonismo del resto del look lo tuvo una pamela XL, muy de moda, de paja personalizable de la marca Masario Hats, con plumas en el mismo tono del vestido; unas sandalias de tiras también en el mismo tono de Lodi Shoes.

El bolso tipo clutch joya de la marca Mibúh también acaparó todas las miradas, pues tenía unos apliques dorados y de pedrería en el cierre de lo más extravagante y chic. Por encima del vestido se puso un brazalete dorado, del que, probablemente, hubiéramos prescindido por llevar tanta ornamentación en el resto del outfit, pero la intención era buena. Recordad, un accesorio menos en un look muy recargado puede salvaros de parecer muy ostentosa.

Paula Echevarría opta por el estilo boho chic para un look de boda y le queda un look perfecto

El maquillaje de la actriz fue un acierto, solo le dio importancia a los ojos con un difuminado en tonos morados a juego con el resto del look. En el resto del rostro se aplicó una base en el mismo tono de su piel y corrector de ojeras. Lo que sí pudimos ver adornando sus orejas fueron unos pendientes colgantes metálicos en forma de sol, este detalle compensaba que el maquillaje no fuera muy excéntrico.

Desliza para copiar el look de Paula Echevarría y no te dejes ni un detalle, porque te servirá para cualquier evento importante, una boda de día, una comunión o un bautizo.