Eva González es una de las españolas que mejor visten y se ha convertido en inspiración para muchas. Fan de los básicos, tiene un pantalón que le encanta


Todas tenemos un pantalón en nuestro armario que es nuestro favorito y que siempre que podemos y no sabemos que ponernos optamos por él. Un vaquero básico, un negro pitillo o un blanco de pata de elefante… siempre hay uno que nos sienta genial (y lo sabemos) y que le hemos dado toda la tralla habida y por haber. Eva González también es humana (aunque a veces no lo parezca por su belleza y porque se ponga lo que se ponga le sienta de maravilla) y también guarda en su vestidor un pantalón que le ha dado mil y un usos (quizá eso ha sonado exagerado, pero sí que se ha puesto en multitud de ocasiones).

Se trata de un pantalón de Zara de talle alto, en color negro y de estilo sastre que se ha convertido en su uniforme para el día a día. Además lleva incorporado un cinturón ancho al tono para que lo ajustes a tu silueta y consigas una cintura de «efecto avispa». Eso sí, no lo busquéis por las novedades del grande de Inditex porque no lo encontraréis. Y es que este pantalón ya tiene varias temporadas, pero sigue siendo una prenda versátil y básica que te puedes poner en multitud de ocasiones.

El pantalón ideal para Eva González es un básico que Zara renueva todos los años

Aún así, este modelo lo van renovando todos los años y quizá con pequeños matices y diferencias sí que os podemos mostrar el que ahora mismo está disponible a través de la página web. A pesar de que está disponible en la tienda, no está rebajado, ya que como hemos dicho anteriormente se trata de un diseño tan básico y atemporal que la firma lo mantiene como una prenda de continuidad. Es decir, aquellas que no tienen rebaja. El precio de este pantalón es de 29,95 euros. Y sí le sacáis la mitad del provecho que le ha sacado Eva González, está más que amortizado.

Eva González sabe que hay que ser responsable con el consumo y no debemos comprar por comprar y estrenar cada día un modelito distinto. Es importante ser conscientes  a la hora de hacernos con una prenda. Y aunque ahora con las rebajas podemos tener el «carrito de la compra» a rebosar, hay que pensar qué necesitamos o qué capricho nos queremos dar pero sin excedernos.

La presentadora ha sabido combinarlo de diferentes maneras

Tal y como ha podido demostrar Eva González con cada uno de sus looks, este pantalón es un infalible que necesitamos tener en nuestro armario. Te sirve para crear estilismos más desenfadados para el día a día como algo más sofisticados combinándolo con las prendas adecuadas y subiéndote a un tacón. Os mostramos las diferentes maneras en la que lo ha combinado la sevillana. ¡No te lo pierdas!