La temporada de fiestas está en pleno apogeo. No dejamos de ver a las famosas patrias lucir sus mejores galas en los eventos que se están celebrando previos a la Navidad. También estamos pensando ya en el modelito que vamos a llevar en nuestros múltiples compromisos de empresa, familiares o con los amigos (sin olvidarnos de los complementos) en estas fechas tan señaladas. Pero, ¿qué pasa con los looks del día a día que tenemos que llevar toda las semanas al trabajo? Nuria Roca tiene la respuesta con el mejor traje que hemos visto en lo que llevamos de temporada otoñal.

La presentadora acudió como madrina a la apertura de la nueva tienda en Madrid de Clarel Senses, un espacio dedicado a los productos de belleza, cuidados e higiene, en la que  ejerció de maestra de ceremonias Melissa Jiménez. Acostumbradas siempre a sus perfectos looks en televisión, de nuevo ha vuelto a demostrarlo con esta elección de absoluta tendencia.

Nuria Roca

También te interesará

Los looks de Nuria Roca que nos inspiran para ir a la oficina

Nuria Roca
Gtres

Un traje pantalón de cuadros, la perfecta elección de Nuria Roca para ir a trabajar

La presentadora de 'La Roca' y colaboradora de 'El hormiguero' eligió un traje pantalón de lana en un favorecedor estampado de cuadros en tonos rosa, amarillo, granate y gris formado por una americana de cuello solapa, cierre con un solo botón y un bolsillo en el pecho y dos con tapetas, y un pantalón de tiro alto con pernera ancha, dos bolsillos laterales y otro con ojal en la parte de atrás. Tanto el corte como el favorecedor print hacen de este traje el modelo ideal para llevarlo a la oficina como la ejecutiva más chic.

Es de la firma Mirto y el único problema es que su precio de 530 euros no está al alcance de todos los presupuestos.

El traje no necesita de más complementos, por eso Nuria acertó de pleno al llevarlo con una camisa negra con escote en uve y unos botines de tacón fino y punta. Solo la manicura en verde con detalles dorados ponía el toque de color y festivo a un estilismo de trabajo que no ha podido gustarnos más.

Desde ya podemos decir que este outfit es de lo mejorcito que nos hemos encontrado entre las famosos en los últimos tiempos.

1 /5
Nuria Roca (2)

Gtres

1 / 5
Nuria Roca

Nuria Roca en la inauguración de la tienda de Clarel (Gtres)

2 / 5
Nuria Roca

Nuria Roca en la inauguración de la tienda de Clarel (Gtres)

3 / 5
Mirto-295-euros

Cortesía Mirto

4 / 5
Pantalon-235-euros

Cortesía Mirto

5 / 5