Porque hay tradiciones que nos gustan y que nunca cambiarán, como tener un pantalón de lentejuelas para nuestros 'saraos' más especiales, por eso, te traemos la guía definitiva con un modelo sublime con los que sorprenderás seguro. ¡Gracias Nuria Roca! ¿Estás preparada para sumarte al carro de esta moda?

Nuria Roca

También te interesará

El perfecto look de oficina de Nuria Roca que te ayudamos a copiar

Nuria Roca se atreve con el pantalón 'brilli brilli' y se convierte en el centro de todas las miradas

Sabemos que hay miles de fórmulas para lucir impecable las prendas con lentejuelas, pero hoy venimos a descubrirte... la versión de Nuria Roca en forma de pantalón. Sí, el brilli brilli no es nada nuevo en nuestro guardarropa (y mucho menos en la época de Navidad), pero esta primavera vamos un paso más allá de los clásicos en color negro y te descubrimos el diseño para deslumbrar 24/7. Se trata de un diseño palazzo de pailletes en verde lima de la firma Oliver, por 124 euros, y promete convertirse en el centro de atención de cualquier fiesta o celebración.

Lo pantalones son de talle alto; pata amplia y largo a ras del suelo (ideal para sumar unos centímetros de estatura). Lo lleva con una camisa negra básica de Mango, una blazer negra clásica; de la misma firma, y unos salones de punta fina en color rojo pasión de Balenciaga. La valenciana corona el outfit con un bolso XXL de cuero en negro. Sin duda, demuestra que las posibilidades para vestir con un pantalón fantasía son infinitas.

La colaboradora de 'El Hormiguero' es el ejemplo perfecto de cómo combinar un pantalón llamativo y no morir en el intento, además su forma de llevarlo lo convierte en un estilismo muy de juvenil.

Nuria Roca

También te interesará

Nuria Roca nos habla de sus nuevas sandalias favoritas: "son tan cómodas que no me las pienso quitar"

Las tonalidades vibrantes han venido para quedarse

Es una cuestión que sabemos desde hace meses, -y siempre os lo hemos dejado por escrito, amigas-: el color ha venido para quedarse y si es una tonalidad 'chillona', mejor que mejor. Por eso, los de la periodista nivel 'diva', no nos puede gustar más. El verde vibrante es el color perfecto para alegrar cualquiera de tus estilismos, sobre todo si es para una ocasión tan especial y cargada de glamour, como las que suelen requerir un pantalón de lentejuelas.

Esta prenda, que añadirá el toque divertido a tus estilismos festivos, también es capaz de encajar a la perfección con piezas tan básicas como una camiseta blanca básica o un crop top. 

Así que aquí abajo te dejamos las fotografías del conjuntazo de Nuria Roca y las prendas que lo componen para que puedas emular el look. Y, lo mejor es que todas las piezas todavía siguen estando disponible en las páginas webs.

1 /6
Nuria Roca pantalón lentejuelas

Redes Sociales

1 / 6
Nuria Roca pantalón lentejuelas

Redes Sociales

2 / 6
Nuria Roca pantalón lentejuelas

Redes Sociales

3 / 6
Nuria Roca pantalón lentejuelas

Redes Sociales

4 / 6
Mango

Mango

5 / 6
Mango blazer

Mango

6 / 6