Las rebajas de verano son el momento perfecto para invertir en prendas de calidad. Después de fichar el conjunto súper pijo de las rebajas de Massimo Dutti; que Amelia Bono llevó a su cumpleaños, es el turno de hacernos con el pantalón palazzo de flores de Desigual que tiene Nuria Roca y que está a mitad de precio. Sí, has leído bien, tiene un 50% de descuento, ¡algunas piezas de la marca incluso más!

La presentadora se ha atrevido con un lookazo a todo color que alegra cualquier día de verano y lo ha combinado con básicos de fondo de armario. La pieza clave son los pantalones. Nos llaman la atención por su silueta extra ancha y extra larga. Tiene la cintura alta y fruncida en nido de abeja que estiliza la figura.

Además, son muy llamativos porque están decorados con un estampado con grandes flores de colores. ¿Un plus? Ha sido confeccionados en viscosa ecológica y tienen un rollo étnico muy juvenil. Si quieres ficharlo, ¡echa un vistazo a la galería! Ahora se puede conseguir a 45 euros mientras que su precio inicial era de casi 90 euros.

U510698

También te interesará

Duelo de estilo: Nuria Roca le copia el traje de animal print a Paz Padilla

Nuria Roca añade al look las carísimas sandalias de Hermés de 500 euros

El pantalón es ultra favorecedor y juvenil, pero Nuria le ha dado un giro al conjunto añadiendo una camiseta básica de tirantes; en color rojo, con escote y recogida con un nudo en la cintura. Y, en los pies, lleva las sandalias con más estilo de Hermés. Se trata del modelo Oran, una de las piezas atemporales e icónicas de la firma, hechas de piel y con la insignia de la marca que también han conquistado los zapateros de otras famosas como Ana Boyer. ¡Te dejamos el conjunto completo en nuestra galería!

1 /5
Nuria Roca pantalon Desigual

Redes Sociales

1 / 5
Nuria Roca pantalon Desigual

Redes Sociales

2 / 5
Pantalón Palazzo multicolor

Desigual

3 / 5
Pantalón Palazzo multicolor

Desigual

4 / 5
sandalias-oran-hermes-de-cuero-naranja-17488126-1-3

Hermés

5 / 5