Si hay algo que debemos tener más que claro a estas alturas es que Carmen Lomana es sinónimo de éxito seguro.  En los estilismos de la socialité los bolsos juegan un papel fundamental. Los tiene de todo tipo y hacen que sus looks sean únicos. Y una de las últimas piezas que ha incluido entre sus complementos pertenece a una marca ‘made in Spain‘, demostrando una vez más su compromiso con el diseño español. La empresaria ha publicado varias fotografías en su cuenta personal de Instagram para mostrárselo a todos sus fans, personas entre los que nos incluimos.

En concreto, se trata de la pieza de color negro con detalles naranjas y herrajes dorados, así como un asa fija para llevar de mano y asa bandolera desmontable y regulable para llevar como bolso de hombro o bandolera; cremallera central que cierra todo el bolso y bolsillo exterior trasero con cremallera de seguridad; en su interior cuenta con un bolsillo también con cremallera. El bolso, fabricada con Nylon, destaca por su versatilidad, elegancia, comodidad y frescura y tiene un precio de 29,95 euros y todavía está disponible en la web de la marca: Montsaint y es el modelo ‘Roma Naranja‘.

Carmen Lomana lleva un bolso atemporal que es perfecto llevar el día a día

Una de sus ventajas, y por eso es todoterreno, es que es un bolso que puedes llevar como si fuera de mano o como bandolera con su icónica asa regulable. Además, aunque el color negro lo convierte en un básico, los detalles anaranjados lo ponen al pie de la moda; siendo uno de los tonos tendencia de esta nueva temporada estival.

Lo mejor es que cabe todo porque tiene el tamaño perfecto: 35 centímetros de ancho, 24 centímetros de alto y 17 centímetros de fondo: el neceser con todos los cosméticos de belleza, una botellita de agua, bolígrafos y cuadernos, un libro para leer en el transporte público, y hasta el ordenador  portátil. Pero, incluso puedes usarlo como bolso de playa y meter dentro la toalla o el tupperware con comida por si acaso…

Carmen lo lleva para pasear por las calles de Madrid. Pero es, sin duda, una opción perfecta para dar un aire refinado a tu estilismo working girl.