Las nuevas joyas de Sara Carbonero para Agatha París: diseños elegantes pero con un toque de magia
La nueva colección de joyas de Sara Carbonero está formada por 18 piezas, inspiradas en la noche, el crepúsculo y la magia de los eclipses
Sara Carbonero ha presentado su nueva propuesta de joyería para Agatha París, la firma de joyas con la que colabora desde hace varios años. La nueva colección se denomina Eclipse y, según explican la periodista, se ha centrado en la magia de un eclipse lunar. "Siempre me ha fascinado el poder de la luna. Tiene algo enigmático, casi mágico en todos y cada uno de sus ciclos", dice. Para ello, ha optado por piezas sencillas en las que están presentes los diseños en forma de luna, y los colores que rodean a la noche: azul marino, negro intenso, y acabados brillantes que no pueden ser más bonitos.
La colección se compone de 18 modelos entre pendientes, anillos y collares, inspirados, también, en los astros que podrás lucir durante toda la temporada y que no te querrás quitar. Todas ellas con un elegante acabado en dorado.
"El eclipse es de esos momentos extraordinarios que debemos atrapar, en donde la energía se concentra envuelta en un halo de misterio". Así define Sara sus diseños sencillos pero con un toque muy elegante que hacen que llevar joyas a diario sea fácil y apetecible. Nos encanta todas sus piezas para llevar combinadas o por separado.
También te interesará
Sara Carbonero, embajadora de Agatha París, nos abre su joyero
Piezas minimalistas, acabadas en oro, que condensan el universo creativo de Sara Carbonero. La colección al completo está disponible en los puntos de venta de la marca y a través de su página web. Dependiendo de la pieza, el precio puede variar entre 59 y 89 euros.
Algunas de las piezas de la colección las ha enseñado en una fotografía, en la que se aprecian con detalle los diseños. Además, está radiante con un vestido de terciopelo naranja y el pelo recogido en una coleta.
Te presentamos todos sobre 'Eclipse', una colaboración capaz para llenar de magia nuestro joyero. A continuación te dejamos algunas de nuestras joyas favoritas.
-
Redes Sociales 1 de 8 Sara Carbonero, embajadora de Agatha París, nos abre su joyeroUna colección inspirada en los astros que podrás lucir durante toda la temporada y que no te querrás quitar. Descubre este eclipse lunar creado por Sara Carbonero para Agatha Paris y hazte con las joyas de moda.
-
Agatha Paris 2 de 8 Collar semi largo acabado en oro con forma de luna llena. 89 eurosDe circonitas azules y con un ojo de gato en el centro. Las lunas son máxima tendencia y esta tiene un toque súper especial, combínala con alguna opción dorada más corta y te encantará el resultado.
-
Agatha Paris 3 de 8 Collar largo acabado en oro con colgante de media luna de circonitas. 79 eurosTú decides si eres más de cristal o de azul; lo que es seguro es que esta joya no va a dejar indiferente a nadie. Es un modelo tan original y favorecedor que promete convertirse en el must have de la temporada. Combínalo con los pendientes a conjunto para un total look de infarto.
-
Agatha Paris 4 de 8 Anillo fino acabado en oro con dos blue sandstone y un ojo de gato. 59 eurosUna joya fácil de integrar en tus looks diarios y que aportará la luz y el color ideales gracias a sus piedras.
-
Agatha Paris 5 de 8 Collar corto acabado en oro. 59 eurosCon colgante de blue sandstone y mini pampilla con lunita. Una joya fondo de armario de un tono azul de lo más especial.
-
Agatha Paris 6 de 8 Pendientes de dormilona acabados en oro con forma de luna llena. 59 eurosDe circonitas azules y con un ojo de gato en el centro. Las lunas son máxima tendencia y estas tienen un toque súper especial.
-
Agatha Paris 7 de 8 Pendientes de dormilona acabados en oro con ojo de gato. 79 eurosUn pendiente semi largo pero muy fácil de llevar por su ligereza y porque combina con todo.
-
Agatha Paris 8 de 8 Anillo fino acabado en oro con ojo de gato. 69 eurosUna joya fácil de integrar en tus outfits diarios y que aportará la luz y el color ideales gracias a sus piedras, te toca a ti decidir si eres más de blanco o de azul.