Nieves Álvarez ha acudido a un acto en Madrid, para celebrar el Día Internacional de la Mujer, con look que es toda una oda al empoderamiento femenino

Nieves Álvarez tiene la agenda que echa humo y, como siempre que tiene un acto público, la modelo parece dispuesta a sorprender con sus puestas en escena. Y, una vez más, lo ha conseguido. Si hace poco recurría a un vestidazo negro de corte sirena que realzaba su esbelta figura y que finalizaba en un bajo de plumas que era una absoluta preciosidad, durante un evento de Bulgari en Madrid, hoy se va al extremo opuesto. Pasa de un diseño de Alta Costura a otro de sus comodines de estilo: el traje de chaqueta más majestuoso y distinguido.La presentadora ha acudido como invitada a la celebración del evento 'Women Summit' en el transcurso del cual se ha hecho entrega de los 'Women Awards', que destacan a mujeres por su liderazgo en la sociedad y su contribución para visibilizar el talento femenino, y lo ha hecho con un look pensado para impactar.Su estilismo es perfecto para marcar elegancia en la noche y, por otro lado, tampoco es mala opción si se viste de día para un evento que implique cierta etiqueta. Y es que, aunque se trata de un traje oscuro, Nieves ha dejado demostrado con puesta en escena lo equivocadas que estábamos al confinar el traje negro al fondo del armario.

Nieves Álvarez traje negro
Gtres

Nieves Álvarez demuestra el gran poder un traje de chaqueta negro

Nieves ha llevado un traje de chaqueta negro de dos piezas y en el que la chaqueta jugaba un papel importante, estilizando muchísimo la silueta gracias a sus hombros marcados. La parte de arriba es una blazer recta. Tiene cuello solapa con muesca y escote de pico pronunciado. Incorpora tres bolsillos delanteros y el cierre es de botones.El pantalón, de pernera ancha y acabado en campana, confiere el punto elegante del conjunto gracias a su imponente bajo que dejaba a la vista los zapatos. Unas botas de punta en piel negra de tacón alto que le estiliza la figura al máximo. No es la primera vez que Nieves se viste de negro de los pies a la cabeza pero siempre que lo hace, nos recuerda por qué es su color favorito. ¡Le sienta de maravilla!

Nieves Álvarez traje negro
Gtres

Ha rematado el look con un par de pendientes de aro en oro y una sutil gargantilla y un anillo plateado, a contraste. En esta ocasión, la top ha llevado el pelo suelto, liso y peinado con la raya al medio. Para el maquillaje, apuesta por una sombra en tonos terrosos y unos delicados labios en 'nude'.

portada1-86

También te interesará

Nieves Álvarez lanza su primera mascarilla para un rostro luminoso: "Un sueño hecho realidad"

Como os comentábamos el traje chaqueta de la modelo nos parece impecable y perfecto para hacer un estilismo más sofisticado. Lo mejor es que al ser un sastre liso, monocolor en negro, se puede jugar con la parte de arriba aunque, en su caso, ha llevado la chaqueta abrochada. Esta temporada de primavera los trajes vendrás en tonos claros y vibrantes. Sin embargo, el estilismo de Nieves nos parece perfecto para un evento importante porque es súper elegante en todas las épocas del año (menos en verano, claro). Y lo mejor de todo, combinan con todo tipo de calzado: botas, botines (con pantalones por fuera), sandalias, salones, o hasta con deportivas.

El uso de hombreras en la chaqueta es otro truco de estilo que ayuda a estilizar

El famoso traje masculino ya NO es solo cosa de hombres y Nieves Álvarez lo sabe. Su estilo es único, y el traje de hoy nos parece ideal para transmitir mensajes de empoderamiento y libertad. Ahora el traje es una prenda enormemente femenina y no dejamos de verlo por toda partes.

Nieves Álvarez traje negro
Gtres

Con él, la presentadora tiene una imagen de jefa que nos encanta. Lo que más nos gusta es la chaqueta con hombreras que es perfecta para estilizar el cuello y hasta el rostro. Por ello, nos parece una muy buena opción para aquellas que quieran conseguir una imagen más sofisticada con su ropa.