La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha sorprendido en el plató del programa luciendo unos preciosos pantalones estampados que ahora queremos copiar.


Acostumbradas a verla luciendo los vestidos más bonitos cada mañana en Ya es mediodía, el programa de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega; Rosa Benito nos sorprendía el pasado jueves apareciendo en la sección Fresh con un conjunto lleno de color. Se trata de un look compuesto por una bonita blusa, un kimono lencero y unos llamativos pantalones estampados. Una combinación que no nos esperábamos ver en la expareja de Amador Mohedano pero que, sin embargo, nos ha conquistado de lleno. Y es que nos hemos dado cuenta que este verano necesitamos unos pantalones tan bonitos como los que ella ha llevado para estar cómoda y fresquita en los días de verano sin perder nada de estilo.

Los pantalones que la colaboradora de televisión ha llevado pertenecen a Koker, una de sus tiendas favoritas para pisar la televisión. Concretamente, los que ella ha elegido son el modelo Cashmere, un modelo de punto estampado de cashmere con cintura engomada que tiene en la web de la tienda online un precio de 21,99 euros. Disponible en tres colores distintos (blanco, azul y aguamarina), Rosa Benito ha elegido este último para triunfar como nunca. Y es que, este color es suman ente veraniego y más si se le suma un estampado tan bohemio y hippie como es el paisley.

Rosa Benito ya tienes unos pantalones estampados de verano, ¡ahora te toca a ti!

La tertuliana más estilosa ha combinado estos pantalones con una blusa lencera de color rosa chicle, un kimono blanco de elegantísimo encaje y unas sandalias peep toes metalizadas en dorado. Una combinación ganadora que nos ha dejado claro que esta temporada todas necesitamos un pantalón estampado para arrasar sin pasar demasiado calor. Y es que, aunque se trata de un diseño de corte largo, su tejido no puede ser más fresquito y su estampado no puede ser más veraniego.

Es por ello, porque nos han enamorado los últimos pantalones estampados que ha llevado Rosa Benito en los estudios de Mediaset, por lo que hemos decidido hacer una selección con algunos de nuestros favoritos del momento. De tiendas como Mango, Etam, Parfois, Natura o Pedro del Hierro, presentamos un listado de siete pantalones con llamativos estampados de inspiración bohemia y hippie para poder replicar (e incluso mejorar) el look que ha llevado la colaboradora. ¡Hazte con uno de ellos y arrasa este verano como nunca!