Las sandalias destalonadas que Eugenia Martínez de Irujo no se quita son de la marca española Alohas. Es una firma conocida por trabajar apostado por la sostenibilidad, ya que su producción bajo demanda evita la sobreproducción y los materiales que usan son completamente veganos. Sabemos que las mujeres que aman la moda van a caer rendidas a ellas. Por sus principios, su comodidad, su versatilidad y porque tienen todo lo que dictan las tendencia esta temporada.

Bajo el nombre Indiana Mint, los mules tienen un diseño de tres tiras finas como único elemento decorativo y, un tacón grueso de cuero grueso de 6 centímetro muy cómodo. Puedes encontrarlas en cinco colores: azul, marrón, rosa, rojo y verde menta, el que lleva la periodista y que, además, es uno de los tonos protagonistas del año. Todos ellos versátiles, fáciles de combinar y, disponibles en todas las tallas por un precio de 130 euros.

Eugenia Martínez de Irujo

También te interesará

El nuevo bolso bandolera de Eugenia Martínez de Irujo es ideal para las mujeres más prácticas

Eugenia Martínez de Irujo son ideales para el verano y el entretiempo

Pueden combinarse con cualquier tipo de outfit, dependiendo de la ocasión, y gracias a su tacón te sumará esos centímetros con los que se consigue estilizar aún más la figura. Al tener el tacón cuadrado son casi tan cómodas como unas sandalias con plataforma, pero mucho más elegante.

Llevarlos con vestidos blancos de inspiración ibicenca, como lo lleva Eugenia, y con tejidos de crochet, es una manera estupenda de combinar los mules de moda en el verano de 2022. También son aptos para ir a la oficina. En este caso, con unos pantalones tobilleros y prendas de aire preppy. Elijas llevarlo de la forma que elijas, es un calzado perfecto para combinar con todo tu armario.

1 /5
Unknown-2

Redes Sociales

1 / 5
Unknown-1-7

Redes Sociales

2 / 5
indiana-mint-sandals-alohas-747024-900x

Alohas

3 / 5
indiana-mint-sandals-alohas-495878-900x

Alohas

4 / 5
indiana-mint-sandals-alohas-364391-900x

Alohas

5 / 5