Había ganas de ‘saraos’. Nadie se ha querido perder esta época de bodas, bautizos y comuniones. La primera, tras dos años de pandemia, en la que vamos a lucir, por fin, nuestras mejores galas y sonrisas. Ya hemos comentado en otras ocasiones, los lookazos con los que Raquel Bollo nos inspira ganas de celebrar. Sin embargo, el modelito de hoy ha puesto ‘patas arriba’ las redes sociales. Cuando lo veas entenderás el por qué de tanta euforia.

Un diseño de lo más llamativo y exclusivo: así es el mono nuevo de Raquel Bollo

Raquel Bollo vuelve a sorprenderos con su última elección estilística. En esta ocasión, la colaboradora de ‘Viva la vida‘ nos enseña un nuevo look formado por el mono más bonito del verano y unas sandalias con las tiras de vinilo. ¡Pura elegancia y tendencia con tan solo una pieza!

Este mono largo de color naranja vitalizando sobre un fondo morado con un pronunciado escote, que va coronado con unas mangas abullonadas, ideal para subir el efecto de sofisticación. Además, es de pierna ancha tipo ‘palazzo’, que siempre aumenta unos centímetros (visualmente hablando).

El diseño pertenece a la nueva colección de fiesta de la tienda online Feversave, y tiene un precio de 69 euros. Otro de los detalles que nos encanta de la prenda es que está confeccionada en crepe estampado y tiene tallas disponibles de la 36, a la 42. ¿Lo queremos? Evidentemente.

¿Por qué elegir un mono es la mejor opción para una boda?

La primera y la más importante: los monos siempre te ofrecen la oportunidad de reutilizarlos después de muchas manera diferentes. Un mono como el que luce Raquel, de colores vivos, nunca pasará de moda y podrás lucirlo también en las cenas de verano. Además, es tan bonito que no necesita nada más para brillar. Añade accesorios metalizados y ya tienes tu outfit de invitada.

El pantalón palazzo disimula las caderas

Como hemos comentado anteriormente, el pantalón del mono de la televisiva es de tipo ‘Palazzo’ o ‘pata de elefante’. Se trata de un modelo de diseño largo, hasta el suelo, con perneras inmesamente anchas pero con la cintura ceñida.

Al ser de talle alto es perfecto para esconder las caderas y dar la sensación de mayor altitud, cualidad que los hace ser más más favorecedores (sobre todo a las chicas más bajas). Los pantalones palazzo quedan a las mil maravillas con tacones, zapatillas, mocasines y distintos tipos de sandalias.