Ya llegó la primera boda de la primavera y uno de los eventos del año. La boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot que ha congregado a un gran número de invitados y estilismos


Álvaro Falcó e Isabelle Junot han protagonizado la primera gran boda de este 2022, y también uno de los grandes acontecimientos sociales del año. El primo de Tamara Falcó y la hija de Phillippe Junot se han dado el sí quiero después de tres años y medio de relación, congregando a un gran número de conocidas personalidades de la sociedad española, tanto de la edad de sus padres como de las nuevas generaciones a las que ellos pertenecen. El paseíllo hasta la entrada al Palacio de Mirabel, donde se celebró el enlace, fue una auténtica pasarela donde pudimos ver algunos de los mejores looks de invitadas para inspirarnos de esta primavera.

La boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó es la más esperada del año

La lista de invitados ascendió a 250 encabezada por los miembros de sus respectivas familias. Tamara Falcó (que fue testigo de la unión) con su novio Iñigo Onieva, la madre del novio Marta Chávarri (la más esperada por llevar varios años alejada del foco mediático, que ejerció de madrina), el padre de la novia Phillippe Junot (el que fuera marido de Carolina de Mónaco) y la madre de la novia Nina Wendelboe-Larsen. Tampoco faltaron los primos de Álvaro: Xandra Falcó, también una de las propietarias del Palacio de Mirabel, y su hermano Manuel Falcó, acompañado por su mujer, Amparo Corsini. 

Nadie se ha querido perder el evento más esperado del año, en el que hemos visto a lo más destacado de la ‘jet set’ española como a los hermanos Felipe y Carlos Cortina acompañados de sus respectivas esposas (precisamente ellos fueron protagonistas de dos de las grandes bodas de 2021 después de que se levantaran las restricciones sanitarias) a Cari Lapique junto con su marido, Carlos GoyanesCarlos Torretta y Marta Ortega, que desde este pasado 1 de abril es la nueva presidenta del grupo Inditex. Tampoco faltó Alonso Aznar, uno de los íntimos amigos del novio que también actuó como testigo, acompañado de su novia, la fotógrafa mexicana Renata Collado, o Hubertus de Hohenlohe, gran amigo de los padres de la novia, que estuvo acompañado por su mujer, Simona.
Especialmente impresionante fue el modelo que eligió Eugenia Silva, drapeado y con una espectacular abertura que dejaba ver gran parte de su pierna, acompañada por su pareja, Alfonso de Borbón. Junto a ellos, vimos entrar en el Palacio de Mirabel al empresario Rosauro Varo, pero sin Amaia Salamanca.

Raphael no ha podido asistir al enlace tras su reciente diagnóstico de Covid-19

El cantante Raphael, que era una de las personalidades más esperadas por el matrimonio, al final se ha convertido la gran ausencia del día ya que aun siendo el tioabuelo del novio no ha podido asistir al ser diagnosticado de Covid-19 a unas pocas horas del comienzo de la celebración. En cambio sí estuvieron dos de sus hijos: Alejandra y Manuel Martos.

A continuación, os dejamos todos los looks de la boda del año para que vayáis cogiendo ideas para los futuros enlaces de la temporada que acaba de comenzar.