Gtres

Las mejor vestidas de la alfombra roja inaugural del Festival de San Sebastián

El Festival de San Sebastián da el pistoletazo de salida con una alfombra roja llena de tendencias que estarán muy presentes durante la temporada otoñal.

Por fin ha llegado la alfombra roja de la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián, una de las citas con el cine más esperadas del año que siempre nos deja los mejores outfits de los rostros más conocidos del país. Desde el viernes 16 de septiembre hasta el sábado 24 podremos disfrutar del despliegue de glamour que nos ofrece este evento anual.

Paco León, con un fantástico traje de Louis Vuitton, presentó una gala repleta de autoridades del mundo del cine. Aunque una de las más esperadas de la noche, Glenn Close, tuvo que cancelar su aparición en Donostia como jurado por una emergencia familiar. Aun así nuestros actores y actrices famosas brillaron con luz propia.

Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de San Sebastián 2022

La protagonista indiscutible de la primera jornada de este festival de cine fue Penélope Cruz, que llegó a la red carpet con un vestidazo de Chanel dispuesta a defender su película ‘En los márgenes’, un filme dirigido por Juan Diego Botto. Ella fue una de las primeras en vaticinar dos de las tendencias que no dejaremos de ver esta temporada otoño-invierno: el negro y las transparencias. A ella le siguieron: una espectacular Cayetana Guillén-Cuervo engalanada con un vestido de princesa que nos dejó con las mandíbulas desencajadas; también pisó fuerte la actriz Natalia de Molina, con un diseño futurista muy espectacular o Lali Expósito con su versión más atrevida.

Belén Cuesta se atrevió con un look repleto de buenas intenciones, un traje de dos piezas con un cuello almidonado que dio mucho que hablar. Sin duda, rompió todos los esquemas haciendo suyos los atributos atributos masculinos de otra época y triunfó.

Desliza para ver los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián en la galería y no te pierdas un detalle. Muchas de las tendencias que veréis formarán parte de nuestro armario en los próximos meses. Tanto las firmas de moda alta costura como las low cost ya han apostado por estas innovaciones.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace