Sencillo, elegante y clásico. Así ha sido el look de Sandra Gago para convertirse en la más elegante del Open de Madrid


Carlos Alcaraz se ha convertido en la gran sensación del tenis. Tras vencer en la final del Mutua Madrid Open al alemán Alexander Zverev ha escalado a la novena posición en la lista de los mejores jugadores del tenis mundial y es un firme candidato para alzar conseguir su primer Grand Slam en el próximo Roland Garros. Si el joven murciano es el nuevo rey del tenis español (siempre con el permiso de Rafa Nadal) la reina del estilo durante la semana que se celebró el torneo de Madrid fue, sin dudarlo, Sandra Gago. La modelo ejerció de ‘primera dama’ como esposa de Feliciano López, director del torneo.

Todos los días la modelo acudió a la Caja Mágica con con estilismos elegantes, clásicos y con un toque deportivo perfectos para el evento, aunque fue el que llevó en la final el que nos conquistó totalmente. No le podemos poner ni el más mínimo ‘pero’, al contrario absolutamente todo su look, de la cabeza a los pies, merece un 10.

Elegante y con un toque deportivo: el gran look de Sandra Gago para ir al tenis

Sandra lució una de las tendencias que más estamos viendo esta primavera en todo tipo de eventos: el traje. Pero nada de pantalón y blazer, esta temporada se imponen los chalecos, y todavía más ahora que ya han llegado los días de calor. El de ella, un pantalón recto con pinzas tobillero y un chaleco masculino en camel, de Pedro del Hierro, firma de la que es embajadora. El traje, elegante y sobrio, es impecable, pero ella, además lo combinó con los mejores complementos.

La joven eligió un bolso tipo pouch ultra suave con efecto acolchado realizado en napa en tono anaranjado, también de Pedro del Hierro, y a los pies unas sandalias de pulsera de tacón con una tira de la colección cápsula que Tamara Falcó ha diseñado en colaboración con la firma. El modelo y el color clásico de fondo de armario que no te puede faltar.
Y para darle el toque deportivo que requería el momento, nada mejor que una gorra en el mismo tono del traje, un complemento que en ella quedaba absolutamente chic.

Siempre perfecta y con mucho estilo

Sandra Gago hace gala siempre de una elegante discreción en cada uno de sus looks. Líneas depuradas y colores neutros son los que marcan su estilo, donde las tendencias más extremas no tienen cabida. Lo demuestra por las pistas de todo el mundo, donde es la mayor fan de su marido, y también cuando la vemos pisando alguna alfombra roja o en eventos especiales, como las bodas.

Con Xisca Perelló o Ana Boyer, forman un trío de jóvenes discretas que siguen a sus maridos en los diferentes torneos haciendo gala de un estilo inmejorable.