Junto a la Reina Letizia fue una de las invitadas más elegantes que desfiló hasta la Abadía de Westminster en la coronación de Carlos III (aunque finalmente fue nuestra reina quien se colocó en lo más alto del podio con su impecable traje de Carolina Herrera y su maravillosa pamela de Balel). Ya de vuelta en casa, Máxima de Holanda continúa con su agenda oficial, donde ha vuelto a su esencia, con uno de esos looks marca de la casa que defiende como nadie.
La reina holandesa presidió la apertura de la cumbre internacional de líderes B for Good Leaders Summit, que se celebra en Amsterdam, con un lookazo de los que se te clavan en la retina y son difíciles de olvidar. Fiel a su estilo del "más es más", la esposa de Guillermo de Holanda hizo una estupenda y elegante combinación con un vestido de print de leopardo y llamativos complementos en rojo. ¿Todavía no te convence el estampado animal porque crees que es demasiado llamativo? Después de verla a ella, seguro que tu próximo fichaje va a ser uno de estos vestidos, que ya son un fondo de armario.
Vestido de leopardo y complementos en rojo, el mix ganador de Máxima de Holanda
No es la primera vez que lo lleva, pero siempre que se lo pone está especialmente favorecida. La reina volvió a sacar del armario su vestido midi de gasa con estampado de leopardo en tonos marrones, bajo asimétrico, manga larga rematada en puño y cuello subido fruncido rematado en gomas. Es de la firma Natan, una de las preferidas de su vestidor. El vestido nos encanta y tiene un diseño con todas las claves para triunfar en el armario si pasas de los 50. Además, a ello une los stilettos y una cartera tipo sobre trenzada en un potente rojo, que convierten el look en sobresaliente.
A pesar de lo llamativo del estampado del vestido y el potente color de los complementos el resultado no es excesivo, al contrario, es una combinación muy elegante. El remate final al look fue su turbante rojo. Vimos muchos tocados en el acto de coronación de Carlos III, y Máxima es una de los que mejor los luce. Pamelas exageradas, coquetos pill box, diademas, tocados con redecilla, sombreros en todos los tamaños o los turbantes como en esta ocasión, sus modelos son infinitos.
Este complemento seguro que no encaje en tus planes, pero sin él, el look sigue siendo sobresaliente. Como sobresalientes también fueron sus espectaculares pendientes de diamantes y rubies que acompañaron a su reloj Tank de Cartier. Dos joyas que nos tenemos que conformar con solo mirarlas.
Hoy la royals son tan inspiradoras (o más) que las propias influencers. Llegadas a la madurez, y muchas de ellas pasados los 50, se han convertido en el mejor espejo en el que nos podemos mirar sin buscamos un look especial.