Hace algo más de un mes, Marta López se embarcaba rumbo a Honduras para participar en la última edición de Supervivientes. Su presencia en el reality era una de las más esperadas, pues junto a estaría Alexia Rivas, la que fuera la tercera en discordia del Merlos Place, el triángulo amoroso más polémico del confinamiento. Sin embargo, y aunque muchos pensaban que la concursante llegaría hasta el final de la aventura; la realidad es que la semana pasada fue expulsada y hace unos días regresaba a España. Según ella misma ha confesado a través de su cuenta de Instagram; en el programa ha encontrado a buenos amigos (suponemos que habla de Olga Moreno, uno de sus grandes apoyos en la isla) y también se ha dado cuenta de que es más fuerte de lo que creía. Un aprendizaje muy sabio que suponemos que quedará con ella para siempre.

marta lopez destacado-min

También te interesará

El look veraniego con el que Marta López pone rumbo a 'Supervivientes'

Durante el mes que ha estado viviendo en las costas caribeñas, la colaboradora de Viva la vida ha aprendido mucho. Pero ahora que ha regresado a España, somos nosotras las que aprendemos de ella. Y es que, tal y como hacía antes de montarse en el avión rumbo a Supervivientes; la extremeña nada más pisar los platós de Mediaset nos ha dado una enorme lección de estilo gracias a un maravilloso vestido largo en el color de la temporada.

marta lopez destacado-min

También te interesará

Paisley: El estampado que une a Marta López y a Kylie Jenner y que tú también necesitas

Marta López vuelve a España con el vestido más ideal de la temporada de verano

Fue en el programa Tierra de nadie, presentado por Carlos Sobera, donde la segunda expulsada del reality show nos dejaba con la boca abierta gracias a su fantástico vestido. Se trata de una prenda de tirantes, pecho de nido de abeja y falda de diseño de patrones horizontales que, en un precioso color rosa, le sentaba de maravilla a Marta López. Y es que gracias al increíble bronceado que ha conseguido en el concurso, el diseño resaltaba especialmente. Largo hasta el suelo y con bastante vuelo, el vestido pertenece a la colección de Puopée, una de sus marcas favoritas, recibe el nombre de Vestido Megan y tiene un precio de menos de treinta euros.

destacado marta lopez

También te interesará

Marta López sorprende de largo con un vestido de lo más bonito

No obstante, y aunque está disponible en otros cinco colores más (blanco, negro, azul, lago y beige), el modelo que lleva la colaboradora está temporalmente agotado. ¡Una pena porque es el color que más nos gusta! Eso sí, según hemos podido leer en la web de la marca, a partir del 31 de mayo volverá a estar disponible. Punto y minipunto para nosotras.

1 /8
marta lópez (2)-min

Instagram

1 / 8
marta lópez (3)-min

Instagram

2 / 8
poupee 1
3 / 8
poupee 3
4 / 8
poupee 5
5 / 8
puopee 6
6 / 8
puopee 2
7 / 8
puopee 4
8 / 8