Esta temporada la prenda reina indiscutible es la sobrecamisa. Marta López también tiene la suya, que nos ha conquistado además de por su diseño, por su precio


Si desde Paula Echevarría a Oliva Palermo, pasando por todas las influencers de nuestro país no se quitan esta temporada la sobrecamisa lo que nos están diciendo es que tú también tienes que tener una sí o sí. La última en la que nos hemos fijado es en la que luce Marta López, perfecta en su diseño pero todavía mejor en su precio.

La sobrecamisa no es solo una prenda para el entretiempo, muchas de ellas llevan un acolchado interior que las convierten en la prenda para el frío más estilosa. El invierno pasado ya comenzaron a inundar las redes sociales gracias a un modelo de Zara que se convirtió en viral, pero ha sido este otoño cuando hemos vivido la auténtica explosión de esta prenda a medio camino entre la camisa y la cazadora.

Marta López lleva la sobrecamisa de moda

De cuadros, con grandes bolsillos delanteros, cierre con botones y diseño oversize, que nos recuerda la estética leñador. Así son las sobrecamisas que están triunfando esta temporada. También ha sido esta la elección de la novia de Kiko Matamoros, en verde, marrón y beige, los mejores colores para los días de otoño, de la firma Shein y con un precio de solo 24 euros.

Hemos visto a Olivia Palermo hacer con ella la combinación más fashion con una falda globo y unas botas mosqueteras track, pero Marta López prefiere una opción más casual. La modelo ha elegido unos vaqueros tipillo negro, con un crop top gris y las botas Chelsea, de la firma Raid. Un look muy relajado pero a la vez con ese punto atrevido que tanto le gusta dar a la influencer en todos sus estilismos.

Ya sabes que no puedes resistirte a la prenda del momento. La suerte es que la tienes en todas las tiendas low cost, desde Zara a Mango, pasando por Pull & Bear o Breshka, aunque no puedes dejarla pasar más tiempo porque muchos modelos ya se han agotado. La sobrecamisa de Marta López de Shein todavía la tienes disponible en todas las tallas, pero seguro que no tardará mucho en agotarse con su estupendo precio. ¡No te quedes sin la tuya!