Los conjuntos de chaleco y pantalones rectos han copado el mercado durante todo el verano. ¿A cuántas celebrities habéis visto con pantalón de traje y chaleco creando un look monocolor? Seguro que decenas y parece que todavía veremos más, adaptando estas dos prendas a las nuevas tendencias del invierno. María Pombo ha triunfado en su última aparición con un conjunto de Mango que avisa de que la pana estará muy presente en los diseños más invernales, como ya se adelantó a principios de 2022.

La instagramer ha aprovechado la llegada del llamado Veranillo de San Miguel para salir a la calle con un conjunto de micropana de Mango con un diseño muy chic. En primer lugar, el look constaba de un chaleco de color aguamarina con forro y espalda de satén precioso. A juego con el chaleco la joven se ha enfundado en unos pantalones rectos planchados a raya del mismo tejido y color. A este conjunto le faltaba la tercera parte, una blazer que encumbraba el estilismo, pero María ha preferido dejar en casa debido a las altas temperaturas.

U513168

También te interesará

María Pombo conquista Santander con los pantalones bicolor más bonitos (y vaticina tendencias de otoño)

María Pombo ha combinado su conjunto de Mango con unas botas de punta cuadrada

Este conjunto tres piezas es ideal para crear un look setentero con una camisa blanca o con estampado geométrico bajo el chaleco. Nos puede encajar perfectamente para ir a la oficina o para una cena con amigas si le incorporamos un tacón cerrado en un tono llamativo. Pero María ha decidido culminar su look con unas botas de piel de punta cuadrada y tacón bajo que, junto con las plataformas XXL, son el calzado más trendy de los últimos tiempos.

La influencer ha escogido un tono fucsia para llevar en su manicura. Este color que está completamente de moda destacaba por encima del color más apagado del conjunto y le daba un aire muy moderno. María se olvidó de los accesorios, no llevó ni colgantes, ni pulseras, ni anillos, solo un bolso shoulder negro a juego con sus botas.

1 /5
María Pombo Mango

María Pombo tiene el conjunto de Mango chaleco pana (Instagram)

1 / 5
María Pombo Mango

María Pombo tiene el conjunto de Mango chaleco pana (Instagram)

2 / 5
María Pombo Mango

María Pombo tiene el conjunto de Mango chaleco pana (Cortesía Mango)

3 / 5
María Pombo Mango

María Pombo tiene el conjunto de Mango chaleco pana (Cortesía Mango)

4 / 5
María Pombo Mango

María Pombo tiene el conjunto de Mango chaleco pana (Cortesía Asos)

5 / 5