María Patiño siempre ha cuidado al detalle todos los estilismos que luce en pantalla, pero desde que también es presentadora de ‘Sálvame Lemon Tea‘ todavía más. De hecho, no hay un solo día que repita ‘modelito’. Y ojo, porque últimamente se está convirtiendo en fuente de inspiración para todas las que ya estamos deseando hacer el cambio de armario. Hace apenas un par de semanas la presentadora estrenaba un vestido con estampado de flores de la firma Sandro perfecto para acertar (y poner la nota de color) las 24 horas del día. Y ahora ha vuelto a enamorarnos con un diseño de aires boho que ya promete agotarse en pocos días.

María Patiño estrena el vestido más favorecedor y estiloso para entretiempo

Es una realidad: la periodista lleva muchos años frente a las cámaras, y por este motivo conoce a la perfección qué prendas, cortes, tejidos e incluso estampados le favorecen más. Además, María Patiño siempre tiene un objetivo a la hora de elegir sus looks: estilizar su silueta y añadir centímetros a sus piernas. El mejor ejemplo es su último estreno: un mini vestido con vuelo ajustado a la cintura que parece hecho a medida para ella.

Se trata de un diseño ‘boho chic’ con escote de corazón, mangas ligeramente abullonadas y un estampado étnico de lo más original. Pertenece a la firma Savage Culture y cuesta 119 euros. María Patiño ha combinado su vestido con unos sencillos stilettos en color negro, pero te podemos asegurar que en cuanto llegue la primavera este modelo también puede funcionar a la perfección con mules, bailarinas o zuecos.

Alerta: el boho chic gana cada vez más adeptas

Lo cierto es que aunque tuvo su época de esplendor hace un par de temporadas, el estilo boho es una de esas estéticas que nunca desaparecen del todo, sin importar la tendencia que reine en el momento. ¿Su seña inconfundible de identidad? Estampados de flores, tejidos vaporosos, detalles bordados, tonos tierra, siluetas acampanadas, accesorios con flecos…

No tengas miedo de arriesgar, porque las que más saben de moda, como Gala González, han dejado claro que esta primavera vamos a caer rendidas a muchas prendas hippies que ya brillaron en los años 60 y 70. Sigue bajando y empieza a inspirarte con María Patiño ya.