María José Suárez lleva unida a SIMOF desde que el salón comenzara su andadura, nada menos que 27 años atrás. En esta edición, una de las más esperadas tras el obligado parón del año pasado debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la ex Miss España ha clausurado el Salón Internacional de la Moda Flamenca luciendo un vestido blanco que le sentaba como un guante.

De la firma de las  hermanas Serrano, se trata de un diseño que distribuye el volumen tanto en la parte superior, con mangas abullonadas, como en la inferior con voluminosos volantes. Sedas, gasas, encajes y guipur son los tejidos preferidos de las diseñadoras utilizan tanto para los vestidos flamencos como para los diferentes accesorios, como el original tocado que lució la modelo y diseñadora sevillana.

El vestido resalta, además, la espectacular figura de María José que, a punto de cumplir 47 años (el 1 de marzo), está pasando por un momento momento muy dulce, tanto profesional como sentimental. Un modelo perfecto para pasear por el Real de la Feria, pero que incluso se podría llevar en una boda muy flamenca ¿Podría ser el caso de María José Suárez?

Rumores de boda con Álvaro Muñoz Escassi

Desde que se diera a conocer su relación con Álvaro Muñoz Escassi, la modelo y el jinete no han parado de mostrar su amor por diferentes rincones del mundo por lo que los rumores de boda siempre han estado presentes.

Pese a que los dos tienen experiencia en fracasos matrimoniales, desde finales del año pasado se habla de que podrían pasar por el altar. De momento, ambos han descartado esta posibilidad pero ver vestida de blanco a la que fuera Miss España en 1996 nos hae hecho especial ilusión. ¿Se la habrá hecho también a Muñoz Escassi? El jinete, como no podría ser de otra manera, acudió al desfile de la andaluza en el que estuvo acompañado de la madre de María José, con la que parece tener una buena relación.

María José Suárez, modelo y diseñadora

La que fuera Miss España en 1996 es también diseñadora desde 2015, cuando creó su primera colección. Directora creativa y fundadora de la marca que lleva su nombre, María José lleva, por tanto, más de 25 años dedicada a la moda. La modelo aprovecha cualquier evento para lucir sus creaciones ya que ella lo hace mejor que nadie.

Desde que creó su firma, se ha ido expandiendo y sus prendas se pueden encontrar en más de 45 tiendas multimarca por toda España. La empresaria se atreve con vestidos de fiesta y moda nupcial y gracias al éxito de sus propuestas decidió abrir una tienda en el centro de Sevilla primero y después en el barrio de Salamanca de Madrid. Como consecuencia de la pandemia, ambos negocios permanecen cerrados aunque en la ciudad andaluza se puede acudir a un showroom con cita previa.