No todas las modelos de los 90 consiguen mantenerse en el tiempo y se convierten en influencers de éxito. Mar Flores es una de las mujeres con más talento de nuestro país, tiene una elegancia única que sigue inspirando a las nuevas generaciones. Con su último cambio outfit rinde homenaje a la eterna clase que le acompaña

Si hace unos días nos sorprendía desfilando sobre la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, 20 años después de su debut como modelo, hoy volvía a dejar constancia en su cuenta personal de Instagram de su sentido innato de la moda, con un look casual pero con los elementos necesarios para arrasar en cualquier plan del fin de semana. Una vez más nos inspiramos en su estilo fresco y natural y tomamos nota de lo que se lleva.

Mar Flores vestido rojo

También te interesará

Mar Flores dice que solo necesitas un vestido rojo (como el suyo) para ser la más elegante

Mar Flores nos inspira ganas de fin de semana

Si buscas un estilismo 'todoterreno' con el que poder asistir a todos tus eventos del fin de semana sin pasar por casa y sin perder un ápice de estilo... ríndete al poder de un buen total look en negro. Mar Flores lleva top ajustado en color negro de Falconeri; jeans ligeramente acampanados de Uterqüe; abrigo de cuadros escoceses de Mirto; botas altas acabadas en punta de Massimo Dutti y bolso de piel en color claro de Yliana Yepez. Ahora que ya te hemos los tips para triunfar, ve al grano, busca las prendas entre sus marcas favoritas y comprueba cómo solo te dará alegrías.

Es un conjunto 10, sin muchas florituras y con prendas atemporales que sí o sí todas tenemos en nuestro armario. La clave del éxito para pasar de look a lookazo no es otra que elegir bien. Con esta premisa, un abrigo clásico, que aguante los temporales del entretiempo, o un par de vaqueros que tengan algún toque especial, son un acierto seguro. (Te dejamos en nuestra galería la versión barata de su estilismo al completo).

Sus vaqueros reducen una talla y son toda una revolución

Nadie duda de que un vaquero ajustado con el bajo ligeramente acampanado es un clásico. Además dar el modelo perfecto para una misma es un hallazgo de importancia porque los jeans son prendas muy versátiles, pero muy incómodas. Por eso, los que lleva la empresaria han llamado nuestra atención. No son los típicos pantalones de toda la vida, tiene un halo de elegancia indudable. Llevan una cremallera, que sustituye al botón, y actúa como fajín esculpiendo la figura. Además si son elásticos, nos veremos aún más estilizadas. Los suyos son de talle alto y tienen la misión de hacer tipazo.

Si pensabas que no se le puede pedir más a una pieza, te gustará saber que están confeccionados para reducir una talla (o más) y que en nuestra galería te hemos dejado un modelo de Levi's para contornear las curvas, alargar las piernas y realzar tu silueta.

1 /7
Mar Flores con vaqueros reductores

Instagram

1 / 7
Mar Flores con vaqueros reductores

Instagram

2 / 7
Captura de pantalla 2022-03-18 a las 13.21.49
3 / 7
hmgoepprod
4 / 7
196270162-front-pdp-lse
5 / 7
61GZTx8FrBL.-AC-SL1010-
6 / 7
dddd
7 / 7