Victoria Beckham es una "fashion victim" en toda regla. Somos muchas las que nos gustaría tener su vestidor y todo lo que se pone es objeto de deseo para las amantes de la moda. La diseñadora de su propia firma, además es la mejor embajadora de la misma, ya que luce como nadie sus diseños. Tanto en el día a día como en sus apariciones más festivas. Siempre luce impecable y perfecta y la mayoría de ocasiones opta por las prendas que ella mis ha diseñado y que son las favoritas de las mujeres del Upper East Side en Nueva York. Pero si hay un vestido viral aquí en España fue sin lugar a dudas el que lució para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La ex Spice Girl llegó a la Catedral de Sevilla junto a David Beckham. La pareja era la más esperada del enlace entre el futbolista y la presentadora. Y se dejaron caer y ¡triunfaron como nadie! Ahora, puedes encontrar un vestido súper parecido en Mango. Te lo contamos todo.

u443313_008

También te interesará

Victoria Beckham ha comido lo mismo todos los días durante 25 años

Victoria Beckham se saltó el protocolo en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Saltándose el protocolo impuesto por los novios en el que se había prohibido vestir de rojo, naranja y verde, así como el blanco y rosa, Victoria Beckham eligió estos dos últimos tonos para su vestuario. Optó por un vestido blanco con estampado de cadenas y unos salones de satén en rosa. Se trató de un vestido blanco de corte midi estampado con dibujos que combinaba a la perfección con un pañuelo atado al cuello con el mismo diseño. Lo más eran sus mangas largas del vestido ligeramente abullonadas y el disimulado nudo trasero, que resaltaba más la figura de la diseñadora. Como hemos dicho anteriormente, era de su marca homónima y formaba parte de la colección otoño-invierno 2019/20. Ahora, tres años años después del enlace, Mango lanza la versión del vestido más buscado de Victoria Beckham.

Mango lanza un vestido inspirado en el de la ex Spice Girl

Eso sí, al igual que los años pasan, los tonos y las modas también. Por este motivo, la firma española ha elegido por versionarlo en un color verde llamativo, ideal para los próximos meses de sol. Mango ha reinterpretado este mítico vestido de tejido ligero y estampado de cadenas, cuello alto, manga larga y diseño midi.Muy muy muy muy parecido al que eligió Victoria Beckham en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. El color es lo más diferente de ambos diseños, que coinciden en estampado, cuello, corte del vestido y mangas. Y además en que están de rabiosa tendencia. Por si fuera poco, lo más del nuevo vestido de Mango es su precio, apto para todos los bolsillos. Y es que hay que tener en cuenta que el de Victoria Beckham no lo era. Este de Mango tiene un precio de 39,99 euros.

kim kardashian, victoria beckham, david beckham

También te interesará

Victoria y David Beckham se van de fiesta con Kim Kardashian y Maluma

1 /6
Victoria Beckham y David Beckham

Victoria Beckham y David Beckham (Gtres)

1 / 6
Sin-título-9

Cortesía: Mango

2 / 6
Sin-título-10

Cortesía: Mango

3 / 6
Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry (Gtres)

4 / 6
Victoria Beckham

Victoria Beckham (Gtres)

5 / 6
Victoria Beckham

Victoria Beckham (Gtres)

6 / 6