Lourdes Montes ha customizado las dos mochilas escolares de sus hijos: Carmen, de seis años y Francisco, de dos


Hoy en día, la moda pasa por tener artículos únicos y personalizados. ¿A quién no le gusta tener una un bolso o complemento con las iniciales de su nombre? Esto es lo que debió pensar Lourdes Montes, quien ha mostrado en su cuenta de Instagram dos mochilas muy bonitas personalizadas con las iniciales de sus dos hijos: Carmen y Francisco. Así, la diseñadora se suma a la tendencia de customizar complementos, un hábito de moda que comenzó hace varios años y que hoy arrasa entre las famosas.

Así son las mochilas personalizadas de los hijos de Lourdes Montes

Con el objetivo de tener un artículo exclusivo, la mujer de Francisco Rivera se ha unido a la moda de customizar productos. Las mochilas son de la marca española ‘Sohosac’, una firma de complementos creada por Rocío y Claudia, una madre y una hija de Madrid, apasionadas del mar. Y es que la marca tiene una peculiaridad muy llamativa. El tejido de sus diseños es el neopreno, que no pesa nada y es muy original. 

Sus bolsos, en tres tamaños, tienen unas cuerdas náuticas muy cómodas y resistentes, tanto los shopper como los maxibolsos vienen con su neceser a juego ideal para tener cosas pequeñas y tener organizado el bolso. Una de las ventajas de su tejido es que es impermeable y se puede lavar, siempre en agua fría y jabón. 

Los precios son muy variados, van de los 75 euros de su bolso trenzando, hasta los 17 de las mochilas que ya tiene los hijos de Lourdes Montes. Un plus es que algunas de sus piezas son personalizables y hacen envíos a toda la península y, también a las Islas Canarias. En nuestra galería te dejamos un shopping con algunos de sus artículos más bonitos. 

Lourdes Montes y Franciso Rivera: dos papás felices

Tanto Lourdes como Francisco están muy felices en su faceta de padres. Si ya de por sí el matrimonio despedía felicidad cada vez que aparecían en un acto público, con la llegada de los dos hijos que tienen en común la felicidad se ha multiplicado. El 19 de agosto de 2015 nació su hija Carmen y el 9 de enero de 2019 vino al mundo Francisco (Curro). La pareja ha manifestado es alguna ocasión que no descarta seguir ampliando la familia.