En cada aparición en sociedad que hace Lourdes Montes se convierte en el centro de todas las miradas y, por supuesto, durante su visita a las carreras de caballos más prestigiosas de Reino Unido, en Ascot, no iba a ser menos.

La experta en moda nos inspira, una vez más, con uno de sus looks de invitada perfectos que causan furor entre las mujeres que apuestan por la elegancia y los conjuntos con clase. Tan solo ha necesitado dos simples piezas para triunfar: un vestido de cóctel de largo midi y mangas abullonadas y un tocado en tamaño XL. Todo el conjunto en tonos pastel.

Lourdes Montes

También te interesará

Se vuelven a llevar las bailarinas: Lourdes Montes tiene las más elegantes

Lourdes Montes y Fran Rivera invitados de honor a Ascot 2020

La diseñadora sevillana presumía de estilo impecable durante su visita a uno de los eventos sociales más importantes para la alta sociedad internacional. Está compuesto por dos piezas clave. En primer lugar, el vestido. Un modelo clásico entre los clásicos. En su caso ha optado por un diseño en color azul pastel, de largo midi. Su estructura resulta de lo más favorecedora gracias a sus mangas abullonadas muy pronunciadas, el escote en ‘V’ cruzado que favorece muchísimo la figura y su cintura ceñida.

Se trata de un vestido de la línea de invitada de la colección Dragon Girl de Mimoki y ha sido diseñado en exclusividad para ella. El detalle de los botones forrados del vestido le aporta elegancia y estilo. Como pasa también con la caída de la tela, que hace que al caminar la falda tenga un movimiento increíble. Lourdes se lo ha puesto con los clásicos salones de piel en color nude, a juego con el tocado que ha lucido sobre ella. Es un tamaño XL y está firmado por Mimoki Couture.

Y, como complementos, una cartera de mano hecha en piel de Reliquiae (una de las firmas favoritas de la reina Reina Letizia, Inés Domecq o Sofía Palazuelo) de la misma tonalidad que los salones y el tocado, para seguir con la armonía del outfit. Una pieza magnífica que, estamos seguros, la diseñadora va a utilizar en innumerables ocasiones. La guinda del modelito viene de la mano de las joyas Art Deco de la que presumió. Así, lució una sortija y unos pendientes de Del Páramo Vintage, rodeada de brillantes y zafiros, en color azul aguamarina. Simplemente impecable.El conjunto impecable es obra de la estilista Cristina Reyes.

1 /5
Lourdes Montes y Fran Rivera Ascot

© Redes sociales.

1 / 5
Lourdes Montes y Fran Rivera Ascot

© Redes sociales.

2 / 5
Lourdes Montes y Fran Rivera Ascot

© Redes sociales.

3 / 5
Lourdes Montes y Fran Rivera Ascot

© Redes sociales.

4 / 5
Lourdes Montes y Fran Rivera Ascot

© Redes sociales.

5 / 5