Los mejores y peores looks de invitada que no vimos este fin de semana

Este fin de semana ha estado repleto de bodas a las que han asistido personajes muy conocidos. ¿Qué looks de invitada nos perdimos? Marta López, Rocío Osorno, Alba Carrillo, Isabelle Junot... ¡Descubre los estilismos más llamativos!

invitadas boda fin de semana

El foco mediático apuntó durante todo el fin de semana a la boda casi blindada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El despliegue de prensa y las filtraciones nos dejaron ver más de un estilismo, pero hubo otras invitadas de las que no pudimos disfrutar en el momento. Pero hay vida más allá de la marquesa de Griñón, y el pasado fin de semana se celebraron otros enlaces con unas invitadas de altura. Aquí hacemos un repaso y te traemos algunos de los mejores (y peores) looks de invitada de boda que pasaron desapercibidos y que no podemos dejar de analizar. Ficha los estilismos de Isabelle Junot, Vicky Martín Berrocal, Alba Carrillo, Raquel Sánchez Silva... ¡y muchas más!

¿Qué estilismos no pudimos disfrutar en directo durante la boda de la hija de Isabel Preysler? Mientras los paparazzi revoloteaban y asaltaban los coches de los invitados, hubo varios personajes que se 'colaron' en la boda sin fichar ante la prensa. Vicky Martín Berrocal desveló su look a toro pasado, y, como se suele decir 'lo bueno se hace esperar'. La diseñadora lució uno de los vestidos más impactantes de la noche, de su propia colección.

El diseño estaba formado por un vestido de gasa en color verde pastel, con escote en uve de cuyo vértice salía un drapeado que abarcaba toda la prenda. Además, el vestido, de corte imperio, se ajustaba entre la cintura y el pecho y daba paso a una falda con una caída espectacular. Lo mejor del estilismo fue que incorporó la tendencia de las invitadas con capa mostrando una enorme tela translúcida en el mismo tono que salía de sus hombreras.

invitadas boda fin de semana no vimos
El espectacular vestido capa de Vicky Martín Berrocal en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de su propia firma (@Vickymartinberrocal)

eugenia silva 3 tamara falcó boda

También te interesará

De Eugenia Silva a Cristina Pardo: las invitadas más glamurosas de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El brillo y los tejidos fluidos: las claves de los looks de invitada de este fin de semana

Isabelle Junot también consiguió escabullirse de las cámaras y no fue hasta hace unas horas cuando mostró su impresionante vestido. La esposa del primo de Tamara lució un precioso vestido con cancán en color rosa chicle confeccionado en una tela satinada y con muchísimo volumen, de Tot-Hom. ¡Llevó el look barbiecore a otro nivel!

Mientras la marquesa de Griñón y el empresario nos distraían con su boda millonaria en El Rincón, fueron muchos los enlaces que se celebraron en este segundo fin de semana de julio. Marta López Álamo asistió junto a Kiko Matamoros a una boda de amigos en la que lució un precioso vestido en color berenjena incluyendo la tendencia del vestido con bustier. Otra de las invitadas que sorprendieron fue Raquel Sánchez Silva, con un vestido bohemio palabra de honor que lucía tres volantes XXL repletos de motivos florales.

Ágatha Ruiz de la Prada y Rocío Osorno apostaron por los brillos y los tejidos más innovadores para bodas de tarde; Alba Carrillo y María José Suárez se la jugaron con los vestidos más clásicos y atemporales... ¿Quieres ver todos los estilismos? Desliza para no perderte un detalle en la galería.

1 /8
invitadas boda fin de semana no vimos

(@raquelsanchezsilva)

1 / 8
invitadas boda fin de semana no vimos

(@albacarrillooficial)

2 / 8
invitadas boda fin de semana no vimos

(@Martalopezalamo)

3 / 8
invitadas boda fin de semana no vimos

(@isabellejunot)

4 / 8
invitadas boda fin de semana no vimos

(@mariajosesuarezoficial)

5 / 8
invitadas boda fin de semana no vimos

(@Agatharuisdlaprada)

6 / 8
invitadas boda fin de semana no vimos

(@Rocioosorno)

7 / 8
invitadas boda fin de semana no vimos

(@martalopeztv)

8 / 8