Este año todo el mundo ha intentado reencontrarse con la familia. Unos lo han hecho cambiando de casa, otros de ciudad y otros, hasta de país. Ese ha sido el caso de Tamara Falcó e Isabel Preysler que han puesto rumbo a Miami para pasar la Navidad con Chábeli, Enrique y Julio José, que viven en la ciudad de Florida. Unas fechas especiales, en las que la familia Preysler cuidad todos los detalles y también sus looks.

penelope-dest

También te interesará

Penélope Cruz, Carmen Lomana o Tamara Falcó ¿qué perfumes utilizan nuestras celebrities?

Isabel Preysler y Tamara Falcó, Navidad en familia… y en Miami

Madre e hija han viajado estos días a Miami para ver al resto de los Preysler que viven allí y pasar las fiestas en familia. Así lo ha mostrado Tamara que ha compartido imágenes de toda la familia gracias a un vídeo en el que hacía un corto recorrido por algunas estancias. En él se podía ver a Mario Vargas Llosa sentado leyendo, aparecía su primo, Álvaro Castillejo, y se intuía la presencia de otros miembros de la familia como Ana Boyer y Fernando Verdasco, que están ya en Estados Unidos desde hace unas semanas.

Además de ese vídeo, Tamara ha compartido, horas después de las celebraciones navideñas una instantánea a modo de felicitación. En ella aparecen ella y su madre junto a un árbol de Navidad cuajado de regalos, posando con la mejor de sus sonrisas y dos estilismos que son, una vez más, pura inspiración.

Portada

También te interesará

El traje de lentejuelas de Tamara Falcó es todo lo que necesitas para estas fiestas

Dos looks para tener en cuenta

Madre e hija apuestan para la cena de Navidad por dos estilismos elegantes pero bastante relajados. En el caso de Tamara, por un vestido largo hasta os pies y suelto y en el de Isabel Preysler, por un conjunto de pantalón y camisa que dan una sensación de elegancia confortable que solo Preysler podría transmitir.

El vestido de Tamara es de Johanna Ortiz, una diseñadora que aún no teníamos en el radar de sus habituales pero que tiene creaciones con estampados de lo más llamativos. En vestido de Falcó, que está a la venta en la tienda online de la firma por 1.795 dólares (1.585 euros al cambio) tiene un diseño original en la parte superior. Va casi en un escote halter en uno de los dos lados, pero con un largo cubriendo el hombro en el otro, y lleva un frunce en la cintura que le aporta frescura y le resta seriedad.

Portada

También te interesará

Tamara Falcó eleva el look más básico con un bolso de 2.100 euros

El look atemporal de Isabel Preysler

Desconocemos quién firma el estilismo de Isabel Preysler, pero se trata de un estilismo tan clásico como acertado en cualquier época del año y casi en cualquier ocasión. Consta de un pantalón de crepé de color crema y una camisa de lino amplia, con un bolsillo en la zona del pecho y una leve raya. Un acierto para estar cómoda y a la vez lucir siempre elegante.

1 /6
Tamara Falcó Isabel Preysler look

Tamara Falcó e Isabel Preysler (Instagram)

1 / 6
Tamara Falcó Isabel Preysler look

Cortesía Johanna Ortiz

2 / 6
navidad Isabel Preysler y Tamara

Vestido de Johanna Ortiz (Cortesía Johanna Ortiz)

3 / 6
Tamara Falcó Isabel Preysler look

Cortesía Zara

4 / 6
Tamara Falcó Isabel Preysler look

Cortesía Mango

5 / 6
Tamara Falcó Isabel Preysler look

Cortesía Uniqlo

6 / 6