Tras las vacaciones, Marta López ha vuelto a la vida social acudiendo al estreno de la película García y García con un gran look


Después de pasar unas idílicas vacaciones en Sudáfrica, Marta López ha vuelto a la rutina en Madrid. Con una intensa vida social, una de las primeras cosas que ha hecho es acudir a la primera alfombra roja de la temporada de la mano de su pareja, Kiko Matamoros. Fue en el estreno en un cine de la Gran Vía madrileña de la película García y García, una comedia protagonizada por José Mota, Pepe Viyuela, Carlos Areces y Martita de Graná, entre otros. La modelo pisó fuerte e hizo su aparición con un look muy potente, donde los complementos fueron los grandes (y muy especiales) protagonistas.

Con un estilo donde triunfan los vestidos súper minis y que marcan su figura, Marta se decantó por un vaporoso diseño verde, muy corto, con escote bañera con frunces, lo mismo que en la cintura, y falda de vuelo, que destacaba por sus originales mangas abiertas. Un diseño de Revolve, la página multimarca que arrasa en Instagram, y que es una de sus preferidas. Pero por encima del vestido, muy resultón para una fiesta de fin de verano, nos quedamos con los complementos.

Los complementos con los que Marta López consigue el look ideal

La influencer camina con tacones de más de doce centímetros tan bien como si estuviera a ras de suelo. Y para el estreno lo hizo subida a unas estupendas sandalias de tacón de agua de animal print con cordones atados a lo largo de la pierna, que hacen especial cualquier outfit. Tan acertada como la elección de las sandalias fue el mini bolso bandolera de Balenciaga, un modelo coordinado con el tono del vestido, de piel de becerro brillante con estampado de piel de cocodrilo. El resultado final ha sido un gran look con el que brilló sobre la alfombra roja.

Nos hemos enamorado inmediatamente de las sandalias y del bolso, dos complementos que son un perfecto fondo de armario, aunque no tanto de su precio. Las sandalias están todavía disponibles en la web de la firma por 290 euros, mientras que el bolso tiene un precio de 1.690 euros.

Muy disciplinada con su rutina de ejercicios y comidas

Marta López se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Una profesión con la que nos muestra muchas de las rutinas de su vida, especialmente las relacionadas con la belleza y la moda. La modelo deja claro que es muy disciplinada a la hora de cuidarse, no se salta ni un entrenamiento y sigue su dieta, ahora con el ayuno intermitente.

De constitución muy delgada, Marta López ha conseguido el cuerpo con el que se siente a gusto. Después de sufrir en la adolescencia trastornos con la alimentación que la llevaron a padecer anorexia, ahora mantiene, según sus propias palabras, su peso ideal.