De la clase de Sofía Palazuelo al estilo ecléctico de Marta Ortega. Te contamos quiénes son las españoles con más estilo de este 2021


Mujeres con estilo hay muchas en nuestro país, pero pocas pueden presumir de liderar el ranking de las más elegantes. Perfilar esa sofisticación no es tarea fácil, pero con el tiempo la han convertido en una actitud ante la vida. De la clase de Sofía Palazuelo pasando por el carisma ecléctico de Marta Ortega y sin olvidar la perfección de Tamara Falcó. Te contamos quiénes son las españoles con más estilo de este 2021. 

Tamara Falco es un valor seguro. No es la única hija de Isabel Preysler, pero sí la que promete ser su mejor heredera. La marquesa de Griñón, de 40 años, ha conseguido ser un referente en el mundo de la moda. Uno de sus puntos fuertes es que siempre acierta. Sea para la mejor alfombra roja o para una jornada de trabajo, la ‘influencer’ sabe lo que mejor le sienta. Para ello mezcla prendas de tendencia con básicos e, incluso, con ropa ‘low cost’.

Si hablamos de estilo tenemos que reparar en Sofía Palazuelo. Desde que conocimos a la duquesa de Huéscar nos ha enamorado su clase. La joven está atenta a las tendencias, pero no se deja guiar por ellas. La sencillez es una máxima en su día a día, pero con la que siempre brilla. Sin estridencias, pero con un toque chic con el que sobresale.

Con estilo propio

Al igual que lo hace Inés Domecq quien es pura inspiración. Su estilo es inconfundible y como tal, nunca deja a nadie indiferente. Todo en ella nos gusta. Desde sus looks más sofisticados a los casual. Su don es que eleva el resultado. Se ha convertido en la invitada perfecta de una boda, pero atención a su street style porque conquista igual o, incluso, más.

Si tenemos que destacar algo de Marta Ortega es que se adelanta a las tendencias. La hija de Amancio Ortega es un referente que ha sabido moldear su estilo a lo largo de los años. La próxima presidenta de Inditex pisa fuerte en el mundo de los negocios, pero también en la moda. Tiene ese toque tan personal y propio que eclipsa. Da igual que elija prendas ‘low cost’ u otras de lujo, intenta ser explosiva con combinaciones poco convencionales y eclécticas. 

Letizia reina en la moda

Por supuesto, no nos olvidamos de la reina Letizia como una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Se ha convertido en la mejor abanderada de nuestra moda. Nos gusta en todas sus versiones: ‘working girl’, de gala, casual… pero nos rendimos cuando sorprende con estilismos atrevidos.

La lista la completan algunos nombres que nunca fallan como las españolas con más estilo: Eugenia Silva, Penélope Cruz, Naty Abascal y Nieves Álvarez. También incluimos una gran desconocida, Milena Smit. La actriz y modelo, de 25 años, llega pisando con fuerza y revindicando un estilo transgresor.