La heredera del trono volvió hace unos días del internadoAtlantic College Gales, donde ha estado estudiando el curso pasado, pero ahora se encuentra ya de vacaciones y dedicada también a la agenda de la Familia Real. En su primer evento oficial tras su regreso ha viajado, junto a su hermana Sofía, a Girona. Allí, en primer lugar, han participado en un acto en el que se reunieron con jóvenes de toda España y con la Fundación Princesa de Girona para repasar sus nuevos programas. Esta institución entregará el lunes los galardones que llevan su nombre a los jóvenes talentos. Posteriormente, las hermanas visitaron el Teatro Museo Dalí de Figueres.

Para la ocasión, la Princesa Leonor apareció con un look estupendo: un vestido de Mango que va traer cola. Aunque sabemos que sorprenderá más con el estilismo de la entrega de premios, el outfit de hoy ha sido impecable. A continuación te analizamos todos los detalles, y estamos seguras que el vestido se va a convertir inmediatamente en una de tus nuevas compras de la temporada.

La Princesa Leonor ha elegido un look muy adecuado a la estación estival. La moda adulta se ha asentado definitivamente en su vestidor, y ya no queda ni el más mínimo rastro de los estilismos aniñados que lució hasta bien entrada la adolencencia. El precioso vestido de Mango blanco con estampados florales rojos muy veraniego, lo demuestra.

Princess of Asturias Leonor de Borbon during Youth and Cybersecurity Summit: Enjoy Internet Safely in Leganes, Madrid on Wednesday, 20 April 2022.

También te interesará

El estilo 'teen' de la princesa Leonor: sus mejores looks oficiales

La Princesa Leonor ha combinado su vestido de Mango con unas cuñas de esparto blancas

Un vestido de silueta wrap, con escote cruzado en pico, ceñido con cinturón en la misma tela para marcar todavía más la silueta, y mangas cortas abullonadas. Tanto como el diseño nos ha gustado su estampado floral en tono rojo vibrante muy llamativo, veraniego y favorecedor. Tiene un precio de 59,99 euros y todavía está en la web en todas las tallas, pero seguro que no tardará nada en agotarse.

Leonor ha heredado de su madre su gusto por las esparteñas, ya las ha usado en varias ocasiones para combinar sus vestidos. Esta vez ha optado por unas alpargatas de cuña muy altas con tiras en color beige, de Mint&Rose, que ahora están rebajadas a 112,50 euros.

Mañana tienen una jornada muy intensa que concluirá con la entrega de Premios Princesa de Girona en la que estarán presentes también, Rey Felipe VI y la Reina Letizia y su hermana la Infanta Sofía. Estaremos atentas desde por la mañana para seguirla a lo largo del día, y será partir de las 19:00 de la tarde cuando podremos ver a la Princesa Leonor presidir estos galardones.

Desliza para ver las fotos de la Princesa Leonor en su aparición en Figueres con el mejor estilismo.

1 /5
Leonor Mango

La Princesa Leonor en Girona (Robert Smith)

1 / 5
Leonor Mango

© Robert Smith

2 / 5
Leonor Mango

La Princesa Leonor en Girona (Robert Smith)

3 / 5
Leonor Mango

Detalle de las alpargatas de Leonor (© Robert Smith)

4 / 5
Vestido algodón Mango 59,99 euros

Cortesía Mango

5 / 5