Estamos en una de las fechas del año con más viajes y por eso los aeropuertos se convierten en auténticas pasarelas de estilo. Aunque en ocasiones nos hemos encontrado más de un sonado patinazo. Modelos, influencers, y todas las celebrities en general saben que en muchas ocasiones nada más bajar del avión se encuentran a una legión de fotógrafos esperándolas y nada puede dejarse al azar. Angelina Jolie  es una de las reinas de las terminales, cómoda pero siempre atenta a las tendencias, o en nuestro país Vicky Martín Berrocal siempre con sus complementos exclusivos de Hermès que son un auténtico sueño. Hoy ponemos el foco en Julia Janerio, con un estilismo tan cómodo como controvertido ¿Y también con mucho estilo? De eso no estamos tan seguras.

Desde que cumplió 18 años y se abrió al mundo de las influencers, la hija de Jesulín de Ubrique no deja de sorprendernos con sus marcados estilismos. En esta ocasión tampoco podemos dejar por alto su mix de chándal más abrigo de piel, en el que vemos tanto de Kim Kardashian como de Isabel Pantoja o la recordada Rocío Jurado en los lejanos tiempos en los que llegaban a Madrid como auténticas divas tras hacer las américas.

Julia Janeiro

También te interesará

Julia Janeiro no escatima: estrena un bolso de lujo de 1.200 euros

Un chándal y un abrigo de piel, la combinación de Julia Janeiro

Si hay un look de aeropuerto que representa a las folklóricas de toda la vida en sus viajes de invierno ese es el chándal, con un largo abrigo de piel (el de todas ellas pelo de verdad), junto con las gafas de sol XXL e, incluso, los tacones. Esa imagen que ya parecía del pasado, nos la ha vuelto a recordar con ciertos matices Julia Janeiro a su regreso de Milán.

La joven ha estado disfrutando de unas románticas vacaciones con su novio, el futbolista Tommy Rossi, en Italia, país natal de él, visitando Milán y el Lago Como. A su regreso la vimos en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas con el estilismo más cómodo de todos: el clásico pantalón de chándal gris con una camiseta de algodón blanca y unas deportivas en el mismo color, que acompañó de un abrigo oversize beige de pelo rasado (no sabemos si artificial o no).

Julia Janeiro
Gtres

El resultado de este mix no nos convence demasiado, porque aunque la moda comfy sigue siendo una de las tendencias más seguidas, hay prendas igual de cómodas y combinaciones mucho más atractivas para subirse a un avión y convertirte en el centro de todas las buenas miradas.

1 /5
Julia Janeiro

Gtres

1 / 5
Julia Janeiro

Julia Janeiro en el aeropuerto de Barajas (Gtres)

2 / 5
Julia Janeiro

Julia Janeiro en el aeropuerto de Barajas (Gtres)

3 / 5
Julia Janeiro

Julia Janeiro en el aeropuerto de Barajas (Gtres)

4 / 5
Julia Janeiro

Julia Janeiro y su novio en el aeropuerto de Barajas (Gtres)

5 / 5