¡Ya está aquí el esperado Christmas de Navidad de la Familia Real! Don Felipe y Doña Letizia han escogido una imagen en la que aparecen con sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en lo que se intuye que pueden ser los jardines del Palacio de la Zarzuela. Los cuatro han posado de lo más sonrientes, aunque la complicidad de las hermanas ha sido lo que más nos ha llamado la atención. Y es que aparecen agarradas de la mano demostrando una vez más lo unidas que están a pesar de la distancia que las separa desde que Leonor se fuera a estudiar a un internado en Gales.

Pero vamos con lo importante... ¡Sus looks! Aunque las hermanas no han querido arriesgar demasiado y han seguido su tónica habitual de rendirse a las prendas sencillas y a la discreción, lo cierto es que poco a poco vamos viendo como ambas empiezan a armar su propio estilo.

Leonor, la más discreta con un jersey fino en color beige

Leonor, una vez más, ha sido la que menos nos ha sorprendido y se ha decantado por un jersey básico de lana con cuello caja de color beige. Eso sí, la nota de color la ha querido poner en sus pantalones. La Princesa de Asturias se ha enfundado en un modelo ajustado mostaza que a pesar de que no podemos apreciarlo del todo bien, parece que podría ser de pana, uno de los tejidos más tendencia de esta temporada.

reyes felipe y letizia, princesa leonor, infanta sofia portada

También te interesará

Las adolescentes Leonor y Sofía protagonizan la nueva felicitación navideña de la Familia Real

Sofía acierta de lleno con un jersey con motivos geométricos

Por su parte Sofía ha querido atreverse un poco más y ha apostado por un jersey con motivos geométricos, infalible para cualquier look de diario. El modelo, en tono azul claro y cuello redondo, cuenta con detalles de tejido en jacquard nórdico y pertenece a la firma Yerse. ¿Su precio? 95,95 euros. Sin duda un básico de armario que funciona a la perfección con unos clásicos pitillos para afrontar las bajas temperaturas de diciembre. Además... ¿Quién dijo que el color blanco no es apto para el invierno? La Infanta demuestra que si se combina bien (por ejemplo con unos botines de serraje) elevan cualquier estilismo informal que se precie.

portada

También te interesará

La Reina Letizia recupera uno de los mejores looks de su armario

Maquillaje muy natural: solo un suave gloss en los labios

Tampoco podemos pasar por alto las melenas y el maquillaje de Leonor y Sofía. Ambas han preferido presumir de su pelo suelto y liso, pero eso sí, muy cuidado, al igual que las cejas. Respecto al make up se impone la tendencia de la naturalidad y únicamente han sumado un tono rosado muy juvenil a sus labios con un sutil gloss.

1 /6
2

CASA de S. M. El Rey

1 / 6
4

CASA de S. M. El Rey

2 / 6
2scsd

CASA de S. M. El Rey

3 / 6
3

© CASA de S. M. El Rey.

4 / 6
5

Yerse

5 / 6
6

Yerse

6 / 6