Aunque creas que ya te hemos dado todas las ideas para que te conviertas en la invitada perfecta si tienes en los próximos meses una boda a la vista, todavía nos quedan muchas más que mostrarte. Incluso mucho mejor que las que has visto hasta ahora. ¿Quién ha sido la última en lucir un vestido que inmediatamente se ha convertido en nuestro objeto de deseo para esa celebración especial? Pues Isabelle Junot. Y nos nos extraña nada, porque desde que le seguimos la pista, especialmente tras su boda con Álvaro Falcó, celebrada el pasado abril en Plasencia, no deja de sorprendernos.

La marquesa de Cubas se está convirtiendo en una habitual de las fiestas y eventos sociales que se celebran en Madrid. Y no podemos estar más encantadas porque todos y cada uno de sus looks (también los que ha llevado a algunas de las bodas más sonadas que se han celebrado esta temporada) son pluscuamperfectos. El último ha sido en para dar la bienvenida al verano en una fiesta que el exclusivo Champagne Bollinger organizó en el hotel Rosewood Villa Magna en la capital.

Isabelle Junot vestido

También te interesará

Este vestido de invitada de Isabelle Junot le quitaría protagonismo a cualquier novia

El vestido de Isabelle Junot, el mejor diseño para triunfar en cualquier evento este verano

Isabelle nos ha conquistado totalmente con este vestido midi morado azulado en crepé, de manga corta abullonada, cuerpo fruncido con corte fajín en la cintura en el mismo tono, cuello redondo y falda ligeramente acampanada asimétrica. Un diseño 10 para convertirte en la invitada más elegante, tanto para una boda de mañana como de tarde, que no necesita mucho más que añadirle. Solo las sencillas sandalias doradas que luce la joven aristócrata son suficientes.

El vestido es de la firma Coosy, una de las preferidas de las chicas que más saben de estilo en nuestro país, y su precio es de 159 euros (nada mal si tenemos en cuenta que es un modelo que está destinado a que dure muchos años en nuestro armario). Aunque tenemos una (muy) mala noticia. Ya está agotado en todas las tallas y tenemos serias dudas de que lo vuelvan a reponer.

Pero a pesar de este contratiempo queremos que te deleites con este perfecto look de Isabelle Junot. Seguro que te enamora tanto como a nosotras. ¡Sigue deslizando y compruébalo!

1 /5
Isabelle Junot

Isabelle Junot con su hermana Victoria (Gtres)

1 / 5
Isabelle Junot

Isabelle Junot en una fiesta en Madrid (Gtres)

2 / 5
Isabelle Junot

Isabelle Junot en una fiesta en Madrid (Gtres)

3 / 5
Isabelle Junot

Detalle de las sandalias de Isabelle Junot (Gtres)

4 / 5
Vestido-Coosy

Cortesía Coosy

5 / 5