Defensora de las tendencias y con un deseo insaciable por enseñarnos las últimas novedades de moda que nos inspiren, Isabelle Junot nos ha descubierto las dos tonalidades que se van a llevar mucho este otoño: el rojo y el morado. Una atrevida apuesta por dos gamas que parecen imposibles, pero que encajan de maravilla.

Normalmente cuando bajan las temperaturas, es habitual que los colores tierra y los tonos oscuros se apoderen de nuestro armario. Pero, este año, todo parece indicar que las tonalidades chillonas e inusuales darán mucho que hablar. De hecho, si llevar en un mismo look el rojo y el morado parecía misión imposible, la marquesa de Cubas; como buena prescriptora de moda, ha demostrado que no solo es acertado, sino que es una combinación 10. ¿Un truco? Elegir prendas lisas y sin demasiados adornos para que no resulte recargado.

Isabelle Junot demuestra que la combinación de rojo y morado es una de las que más se llevan

Cuando se trata de tener referencias a la hora de vestir, lo más acertado es ver qué es lo que se están poniendo las celebridades (como Isabelle), porque siempre, se atreven con las últimas tendencias.

En una de sus últimas fotografías, la esposa de Álvaro Falcó ha llevado un pantalón rojo recto de cintura alta que por sí solo no llama demasiado la atención, pero le ha dado un giro al conjunto al llevarlo con un top de tirantes morado, creando un contraste llamativo y peculiar, pero con muchísimo estilo. Te dejamos el modelito en nuestra galería. Así que ya sabes, si hay un combo que queda bien tanto para la oficina como para tu próxima fiesta, es esta.