Aunque el otoño todavía no ha llegado, Isabel Jiménez ya está preparando el armario para el invierno. La presentadora de informativos nos ha puesto sobre la pista del nuevo abrigo de su firma de moda Slowlove que queremos añadir a nuestro armario ya de ya . Se trata de un diseño con cuello solapa en color verde oscuro de lo más ideal, confeccionado con materiales sostenibles, que se convertirá en la prenda perfecta cuando llegue el frio.

Isabel Jiménez

También te interesará

El vestido bordado y boho de Isabel Jiménez que vas a querer cuesta menos de 35 euros

Isabel Jiménez abrigo de paño slowlove
Isabel Jiménez es una auténtica 'it girl'. Foto: @isabeljimenezt5

Si hay algo que no podemos negar es que Isabel se ha convertido poco a poco en una influencer más. La mejor amiga de Sara Carbonero cuenta con muchas seguidoras que alaban su estilo bohemio y juvenil. La elegancia con la que nos hace partícipes de su estilo de vida es uno de los puntos fuertes de la presentadora, pero no solo eso, sino que el estilo de Isabel es otra de las razones por las que cientos de personas son fanáticas de ella.Todo lo que luce o comparte la madrileña se hace viral y acaba siendo objeto de deseo. De hecho, sabemos que su abrigo nuevo, se agotará en poco tiempo (cuando esté disponible porque todavía no ha salido a la venta). ¡Atenta, estás a tiempo de hacerte con él antes que nadie!

Isabel Jiménez y el abrigo verde 'oversize' de Slowlove

Esta prenda que ha lucido Isabel Jiménez se trata de un abrigo de las últimas novedades de Slowlove. Su punto principal es su tejido, confeccionado en paño, lo que lo de este una prenda ideal a la vez que muy calentita. Su silueta es recta y el corte es un poco 'oversize'. Ya sabemos que los abrigos de paño, son el clásico que nunca pasa de moda y puedes llevarlo casi cada día con todo tipo de prendas.

Isabel Jiménez abrigo verde
Abrigo de paño verde, la prenda que no puede faltar en nuestro armario de invierno. Foto: @isabeljimenezt5

Respecto al diseño, posee cuello solapa, manga larga y botones delanteros en color negro y a contraste con el verde oscuro del abrigo. La televisiva ha combinado esta pieza con unos pantalones marrones y unas botas negras de piel y caña media con el tacón súper fino, uno de los modelos que más ha triunfado en temporadas anteriores y que sigue haciéndolo en 2023.

Nos encantaría invertir en un abrigo clásico como este porque es la opción más fácil de llevar para cualquier evento. Por ejemplo, para ir a trabajar queda bien con jeans y zapatillas deportivas Converse como estas de Irene Rosales, como básico universal que es. Y si queremos usarlo el fin de semana, acompaña de maravilla a cualquier vestido, ya sea corto, midi o largo hasta los pies.