Modelos y actrices de Hollywood son declaradas fans de la firma Mango. Los abrigos que llevan Irina Shayk y Katie Holmes son nuestros preferidos


Irina Shayk y Katie Holmes son dos de las celebrities mejor vestidas del street style. Cada uno de sus paseos por las calles de Nueva York son auténticas lecciones de estilo, con looks de lo más inspiradores y fashion. Tanto la modelo como la actriz están muy atentas a las tendencias, pero también tienen un estilo muy personal que hace sus estilismos especiales, y lo que es mejor, son muchas las ocasiones que combinan sus prendas de marcas exclusivas con otras low cost (y españolas). Mango está entre esas marcas favoritas y nos lo han demostrado con sus últimas elecciones.

[/lista_enlaces]

Modelos y actrices, fans de Mango

Irina Shayk ha elegido la mejor versión del look comfy, la tendencia que se puso de moda durante los largos meses de confinamiento y que ya se ha quedado con nosotras para siempre. La modelo lució un chándal marrón y unas botas militares, combinado con un abrigo largo efecto piel en negro con cinturón, de Mango. Un mix con mucho estilo y que no vas a dejar de ver en los próximos meses.

Por su parte, Katie Holmes fue fiel a ese estilo casual pero muy chic del que se ha convertido en la mejor abanderada. Para afrontar las bajas temperaturas neoyorkinas eligió un abrigo abrigo anorak largo acolchado de línea oversize en negro, de Mango, que además de muy abrigado es resistente al agua. Lo combinó con unos vaqueros y unos mocasines de suela track (el calzado que más vas a llevar esta primavera).

Pero además de la modelo rusa y la ex de Tom Cruise, los abrigos de Mango han conquistado a otras estrellas de Hollywood. Es el caso de Naomi Watts, quien también ha lucido un diseño de la marca de línea oversize con vaqueros pitillo. El look más cómodo y todoterreno.