Fue el pasado mes de abril cuando os mostramos la primera colección de bolsos de Irene Rosales, que lanzaba, por fin, su marca tras varios meses de espera. Aunque su página web continúa en mantenimiento (ya lo avisó en su momento) y tan solo vende a través de Instagram, parece que el negocio va como un tiro. Prueba de ello es que después de lanzar un total de 18 bolsos en diferentes diseños y colores, ha vuelto a sacar a poner a la venta nuevos productos que se han convertido en los favoritos de sus seguidoras. Con más de 10.000 seguidores en el perfil comercial, los bolsos de Irene Rosales se están convirtiendo en los más deseados por su séquito de fans. Tras analizar al detalle la primera tanda de sus diseños, que puedes ver en este enlace, ahora os mostramos sus nuevos diseños.

PORTD

También te interesará

Cómodo, sencillo y rejuvenecedor: así es el look más acertado de Irene Rosales para el día a día

La influencer triunfa con todos los diseños que saca a la venta

Irene Rosales tiene un estilo clásico pero informal y renovado. Algo que también se puede ver plasmado en los diferentes diseños que ha lanzado a través de su perfil de Instagram. Ahora, os mostramos 8 nuevos diseños que son perfectos para triunfar este verano. Desde mini capazos de rafia hasta bolsos bandoleras camel todo terreno o incluso en tonos vibrantes como el verde o el amarillo, dos de los colores más buscados de esta temporada. Perfectos para ponerle el toque de color a tus looks monocromáticos. Diseños versátiles, cómodos y todoterreno, hay para todos los gustos y para todas las ocasiones. 

Los diseños que hay en su web son muy variados y que puedes lucir en cualquier ocasión: tanto en la playa, como en la oficina o en una quedada con tus amigas. Los bolsos ideales que además ella también luce, ya que se ha convertido en la mejor embajadora de su propia marca. Además, este hecho hace que sus seguidoras caigan completamente rendidas a sus bolsos y quieran usar el accesorio estrella que Irene Rosales ha diseñado para ellos.

Irene Rosales premia la fidelidad de sus seguidoras con un sorteo de sus bolsos

Además, ahora la sevillana ha querido premiar la fidelidad de sus seguidoras lanzando un sorteo con el que se puede conseguir uno de sus diseños. Sin embargo, si no eres el afortunado, puedes hacerte con sus bolsos, ya que son aptos para todos los bolsillos. Y es que la colección de su firma, 'Varoi', tienen un precio de alrededor de 30 euros. ¡Una pequeña inversión perfecta para ser la mejor vestida de esta temporada! Te mostramos todos sus nuevos bolsos que son perfectos para el buen tiempo. 

Portada

También te interesará

Irene Rosales luce cuerpazo en bikini y esta es su sencilla tabla de ejercicios para conseguirlo

1 /8
Sin-título-6

Cortesía: VAROI

1 / 8
Sin-título-7

Cortesía: VAROI

2 / 8
Sin-título-8

Cortesía: VAROI

3 / 8
Sin-título-9

Cortesía: VAROI

4 / 8
Sin-título-10

Cortesía: VAROI

5 / 8
Sin-título-11

Cortesía: VAROI

6 / 8
Sin-título-12

Cortesía: VAROI

7 / 8
Sin-título-13

Cortesía: VAROI

8 / 8