Tras su retirada de la televisión y después de cinco meses sin pisar el plató de ‘Viva la vida’; programa de Telecinco en el que colabora de forma habitual los fines de semana, Irene Rosales ha vuelto a retomar su puesto de trabajo. En su estreno sorprendió para bien con un traje de chaqueta con falda estilo ‘working’ de Zara en tono morado. (También disponible en color caqui).

irene rosales (1)

También te interesará

Irene Rosales tiene el conjunto más cómodo (y chic) para ir a la compra

Irene Rosa reaparece en televisión con un traje digno de comprar

El look está formado por dos piezas - blazer entallada y mini falda con pliegues- que pueden adquirirse de forma independiente o en conjunto. La americana de cuello solapa y manga larga con hombreras, es un básico de todo fondo de armario. Por su parte, la falda; de tiro algo y con ligues laterales, es apta tanto para ir a la oficina como para salir de noche. La mujer de Kiko Rivera ha añadido al outfit un camiseta básica blanca con cuello redondo y medias negras transparentes y finas con el que ha dado un toque ‘sport’ a su vestimenta. 

Sin duda una opción con personalidad a la altura de cualquier plan que se presente este invierno. El morado, además, es uno de los tonos que más veremos en los próximos meses porque está arrasando en todas sus versiones. Aporta serenidad y armonía. Se trata de un color muy llamativo e imprescindible, desde ya, en tu armario. Con él podrás crear looks originales como este pero a su vez derrocharás estilo y sofisticación.

irene rosales (1)

También te interesará

Irene Rosales utiliza como top un precioso bañador de Women'secret de menos de 25 €

El traje de chaqueta con falda se impone esta temporada 

El traje de chaqueta con falda es, desde hace algunas temporadas, la opción preferida entre las expertas de estilo. Es un clásico que nunca pasa de moda y es válido tanto para el día a día y acudir al trabajo; por su estética formal, como para acudir a un evento nocturno y ser la más sofistica del lugar. Las posibilidades son infinitas y de un mismo traje podrás hacer múltiples combinaciones, según el aire que quieras dar a tu estilismos.

Combinar la americana con falda es la alternativa más femenina a los pantalones de pinzas. La falda puede ser ‘mini’ como la de Irene. Larga, hasta el tobillo o pies para una propuesta más elegante. También lisa o estampada; para darle un toque más original y rompedor. En el calzado puedes lucir botas con o sin plataformas, botines ajustados, mocasines o incluso zapatillas para añadir un toque ‘chic’ al atuendo.

Además, todo apunta a que el traje de falda será tendencia también en primavera. Ficha cuanto antes este conjunto y corónate como la reina del ‘street style’. 

1 /7
Irene Rosales posado

Irene Rosales posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

1 / 7
americana morada de zara

Cortesía: Zara

2 / 7
americana morada de zara

Cortesía: Zara

3 / 7
Falda morada zara

Cortesía: Zara

4 / 7
Falda morada zara

Cortesía: Zara

5 / 7
Irene Rosales posado

Irene Rosales posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

6 / 7
Traje chaqueta con falda verde caqui

Cortesía: Zara

7 / 7