La dos intensas jornadas de actos han concluido con la entrega de los Premios Princesa de Girona en el auditorio Ágora del Museu de les Aigües Agbar, en Cornellà de Llobregat. Un acto en el que la absoluta protagonista ha sido la Princesa Leonor, eclipsando a su madre, la Reina Letizia, y a su hermana, la Infanta Sofía. Pero la hija pequeña de los Reyes siempre acapara muchas de las miradas con la perfecta elección de sus estilismos. Sabe que su papel le permite mantenerse en un segundo plano y eso, a la vez, hace que sus looks sean siempre algo más arriesgados y menos protocolarios que los de su hermana mayor. Cumpliendo con las exigencias de un acto institucional de estas características, pero con ese toque más fashion que caracteriza su estilo.

La infanta Sofía nos enamoró la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021 con su look de bailarina y el año pasado en estos galardones en Barcelona nos encantó con su vestido oversize en blanco y negro de Sfera. Capítulo aparte merece el semirrecogido con un moño alto, conocido como half up bun, que llevó en 2021 en un acto previo con los galardonados ese año y que era el peinado del momentos entre modelos e influencers como Gigi Hadid, Kendall Jenner o Chiara Ferragni. Unos claros ejemplos de la maestría que tiene a la hora de combinar la seriedad de un acto oficial con la moda.

-SMT8639

También te interesará

La infanta Sofía nos enamora volviendo a sacar del armario su vestido boho más bonito

El look de la Infanta Sofía en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona

En estas dos jornadas la Infanta se ha decantado por los vestidos con un toque romántico y boho, pero para la ceremonia nos ha dejado un look espectacular que nos ha maravillado.

En su línea de estilismos especiales, la Infanta nos ha sorprendido con un look total en blanco, el color que ha lucido estos dos dias en tierras catalanas, pero con un estilismo que ha supuesto un giro radical. Ha elegido un conjunto de pantalón recto de tiro alto y levita de manga corta, cuello redondo y cierre cruzado con capas en el delantero, que al caminar se abría dando un favorecedor movimiento a todo el conjunto. Es de la firma Bruna y el conjunto tiene un precio de 195 euros.

Un outfit minimalista, pero a la vez de lo más especial. Otro 10 para la hija pequeña de los Reyes que en cada salida nos demuestra su maestría con la moda.

¿Quieres saber cómo ha sido el gran look de la Infanta Sofía? Sigue deslizando.

1 /5
Infanta Sofía

Infanta Sofía en los Premiso Princesa de Asturias (Robert Smith)

1 / 5
Infanta Sofía

Infanta Sofía en los Premiso Princesa de Asturias (Robert Smith)

2 / 5
Infanta Sofía

Infanta Sofía en los Premiso Princesa de Asturias (Robert Smith)

3 / 5
Infanta Sofía

Detalle de las sandalias de la Infanta Sofía en los Premiso Princesa de Asturias (Robert Smith)

4 / 5
Infanta Sofía

Infanta Sofía en los Premiso Princesa de Asturias (Robert Smith)

5 / 5