Los diseños de Inés Domecq se han convertido en los más deseados por la alta sociedad de nuestro país. Con el paso de los años y según iba lanzando nuevas colecciones la marquesa de Almenara ha ido ganando prestigio y reconocimiento por las que más saben de moda. Sus vestidos envolventes y sus piezas exclusivas se han convertido en un auténtico deseo para las socialités y para los rostros más famosos. Incluida la Reina Letizia, que también ha caído rendida a sus diseños gracias a un mono de algodón blanco con la parte superior cuajada de volantes. Sus prendas también han desfilado por los grandes festivales de cine de la mano de Paz Vega y lógicamente por las mujeres de la familia Alba, a la que ella pertenece al estar casada con Javier Martínez de Irujo, sobrino del actual Duque de Alba. Además, su estilo personal es uno de los más aplaudidos y ahora nos sorprende con el bolso que se ha convertido en nuestro mayor deseo. Lo necesitamos.

U491527

También te interesará

Inés Domecq lleva el conjunto más bonito del verano (que también ha enamorada a Eugenia Martínez de Irujo y a su hija Tana)

El bolso de Inés Domecq es nuestra nueva obsesión

Sabemos que el bolso es ese complemento que puede elevar cualquier look. Es el accesorio estrella y aunque en muchas ocasiones la alta sociedad elige prendas de tiendas low cost como es el caso de Zara o Mango, sus bolsos siempre suelen ser de firmas exclusivas. Inés Domecq ha lucido uno espectacular de Loewe, de líneas sencillas pero súper bonito. Son contadas las apariciones públicas de Domecq, por lo que cada vez que aparece es un deleite para nuestros sentidos. Es cierto que la hemos visto en la misa funeral de Mercedes Domecq, que fallecía el pasado 26 de octubre, sin embargo no hemos podido evitar compartir el bolso elegido para la ocasión.

Y es que ha elevado un look sencillo con un bolso de Loewe. Concretamente con el modelo Amazona 23 en suave piel de ternera graneada. "El Amazona, un icono de LOEWE, se lanzó en la década de 1970 como un bolso ergonómico con asa superior", dicen en la web de la firma, que han actualizado con dimensiones y detalles refinados, como un candado con un Anagrama grabado. Una nueva versión que se ha confeccionado en suave piel de ternera graneada. Este bolso es ideal para llevarlo al hombro, cruzado o en la mano. Su precio es de 2.000 euros.

DL-u487070-044

También te interesará

Paz Vega tiene el look más inspirador para tu comida de empresa

Así ha completado el resto de su look

Si bien es cierto que no era un acto para grandes florituras, Inés Domecq siempre va perfecta. En esta ocasión lució un abrigo de paño en negro en la versión oversize y dejaba entrever un jersey de cuello cisne en un tono arena, a juego con el bolso. El colofón final llegaba con unas botas negras altas y arrugadas. Súper tendencia.

1 /6
Inés Domecq

Inés Domecq (Gtres)

1 / 6
inés domecq bolso

Inés Domecq (Gtres)

2 / 6
inés domecq bolso

Inés Domecq (Gtres)

3 / 6
inés domecq bolso

Inés Domecq (Gtres)

4 / 6
inés domecq bolso
5 / 6
Sin-título-2
6 / 6