Las amantes de Just Like That se congratularán de saber que la tercera temporada de la serie que continúa la historia de Sex and the City ya está en camino. Hoy, se han filtrado algunas imágenes del rodaje de las nuevas e impactantes aventuras de Carrie, Miranda y Charlotte –lloramos aún por Samantha-, y hubo un pequeño detalle en las instantáneas de Carrie Bradshaw desfilando por Nueva York que promete causar sensación entre las amantes de los bolsos y las más fashionistas. Analizamos el look del personaje de ficción más glamuroso de la historia y te contamos la historia que esconde su nuevo y carísimo complemento

Los gustos de Carrie siempre han coqueteado con lo excéntrico y eso no es ninguna novedad. Aunque bien es sabido que su 'guilty pleasure' es un par de zapatos del tinerfeño Manolo Blahnik, parece que en su nueva era en la serie de HBO MAX se está decantando por los bolsos y su colección no deja de darnos sorpresas.  

El nuevo bolso joya de Carrie Bradshaw que marcará tendencia en los próximos meses

El nuevo bolso joya de Carrie Bradshaw que marcará tendencia en los próximos meses

(Gtres)

El nuevo y exclusivo bolso de Carrie Bradshaw en la nueva temporada de Just Like That

En las últimas temporadas, pudimos ver a la periodista acompañando a su íntima amiga Charlotte York a una tienda de segunda mano para recuperar un vestido de Ralph Lauren que su hija había vendido en un arranque de desapego. Esa escena ya ha dado la vuelta al mundo, y el causante fue un bolso escultura en forma de paloma diseñado por  JW Anderson. 

No es tampoco ninguna novedad que Carrie acostumbre a estrenar bolsos de lujo que terminan desatando el furor entre las amantes de la moda. Ya pasó hace años con el bolso de lentejuelas moradas de Fendi del que Parker decía eso de: "No es un bolso, es un baguette”. 

Sin embargo, ahora, la hemos visto un lucir un complemento que, por el precio que tiene y por la pedrería, bien podría estar en la colección de Georgina Rodríguez. Desconocemos a cuánto asciende el salario mínimo de un columnista de éxito en EE.UU, pero a Carrie parece que le sobra. 

El bolso de Carrie Bradshaw relacionado con Jackie Kennedy valorado en 12.000 euros

El bolso de Carrie Bradshaw relacionado con Jackie Kennedy valorado en 12.000 euros

(Gtres)

La historia que relaciona el bolso de Carrie con Jackie Kennedy Onassis

Los creadores de la serie se han propuesto exhibir la 'mala rachita' de Carrie y hacer sátira de ella. En las imágenes del rodaje, se puede ver a la neoyorquina desfilando con un conjunto formado por blusa verde agua con maxi lazada al cuello; una falda mini con vuelo en color rosa maquillaje y unos salones azul celeste con acabado vinilo. Aunque los ojos se nos van hacia el ostentoso bolso shoulder que lleva, paradójicamente, entre sus manos.

Los pendientes del origen de la disputa de Joaquín Torres con su hermano: valorados en más de un millón de euros

También te interesará

Unos pendientes, el origen de la disputa entre Joaquín Torres y su hermano: valorados en más de un millón de euros

Se trata de un modelo de la última colección de Gucci, concretamente el modelo Jackie, confeccionado en piel color marfil y ribeteado en asa, cierre con el típico Horsebit y frente con 990 cristales de pedrería. Para bordar los pequeños apliques al modelo la firma italiana asegura que se necesitan unas 55 horas (por bolso). ¿Qué nos puede caber en este diseño? Gucci dice: "Con espacio para un iPhone Pro Max/Plus, unos Airpods, una cartera larga y un pintalabios" y todos los sueños que se os pasen por la cabeza, pues está completamente agotado. 

Bolso hombro Jackie pequeño de Gucci 12.000 euros

Bolso hombro Jackie pequeño de Gucci 12.000 euros 

(Gucci)

El bolso 'Jackie' de Gucci completamente agotado

El diseño de este bolso se remonta a 1961 cuando la firma italiana lo diseño. Aunque se hizo famoso y recibió por la la ex primera dama de Estados Unidos. Jacqueline  pasó de llevar con tranquilidad y elegancia su vida pública, siempre enfundada en elegantes trajes de tweed, a evitar a toda a los papparazzi.

La luego esposa del magnate griego se dejó ver con este bolso en incontables ocasiones, aunque ya con un estilo mucho más sobrio: pañuelo en la cabeza, gafas de sol XXL y conjuntos sencillos para pasar desapercibida. Desde entonces, Gucci bautizó al complemento con su nombre y no han dejado de rediseñarlo. Un joven Tom Ford lo volvió a lanzar al mercado en los años noventa y hace unos años (2020) Alessandro Michelle, ex director creativo de Gucci, –pues ya está tramando novedades en Valentino– llegó a crear una línea unisex de este modelo que posteriormente vimos llevar hasta a Harry Styles. Ahora, este bolso ha vuelto a caer en las manos de un icono de la moda, aunque, probablemente, esta última reedición haya sido la más ostentosa.