Ha pasado por Madrid por motivos laborales y el encuentro con los medios se ha hecho corto, pero en el breve espacio de tiempo a Hiba Abouk le ha dado tiempo a estrenar otro de esos looks que dejan claro por qué ha estado en la primera fila de unos cuantos desfiles en la última edición de la semana de la moda de París.

hiba_abouk_destac

También te interesará

Hiba Abouk luce embarazo en París con un increíble look de Balmain

Aparición estelar ante la prensa

Hiba Abouk ejerció de madrina de la nueva línea de una firma de calzado y apareció ante la prensa con un look que confirma que está a la última y que seguro que las más atrevidas van a querer copiarle. Y es que la actriz apostó por un mono corto, de color marrón claro que no puede ser más tendencia por el tejido del que estaba hecho.

El mono que eligió era de piel, el tejido estrella de esta temporada. Ya hemos visto a otras famosas llevando prendas con acabado con aspecto de cuero, porque esta tela ha llegado con fuerza para salirse de las prendas habituales. Más allá de las tradicionales chaquetas moteras, de las de corte americana y de las perfecto.

U425956

También te interesará

Hiba Abouk, la competancia más dura de Georgina Rodríguez en Italia

Una prenda de temporada

Este otoño e invierno, el cuero, la napa, la piel sintética y demás tejidos en la línea saltan desde las prendas de abrigo al resto del armario. Así, esta temporada lo veremos en faldas y shorts, pero también en petos pichis y vestidos. Y todo en una gama cromática que va más allá del clásico negro.

Por eso Hiba ha acertado de pleno con una prenda que iba acompañada de un cinturón que marcaba tanto su silueta que casi hacía olvidar que la actriz está esperando el que será su segundo hijo junto al futbolista Achraf Hakimi, jugador del Paris Saint Germain.

Hiba Abouk embarazada 1

También te interesará

Hiba Abouk y Achraf Hakimi comparten la primera foto de su bebé y desvelan el nombre

En formato vestido o peto

Esa fue la elección estilística de la actriz, que como no podía ser de otra forma, acompañó con unos botines negros de Xti, la firma que presentaba colección y que la había fichado como imagen. Y su elección nos da buena muestra de que las celebrities han apostado por este tejido esta temporada.

Además de Hiba, hemos visto a otros rostros conocidos con prendas de este material. Ese es el caso de Vicky Martín Berrocal, que eligió un diseño de Massimo Dutti en forma de vestido largo para una reunión de amigos que nos encanta y también la de Rocío Flores, que se decantó por un peto de Zara que está ya a punto de agotarse.

1 /6
Hiba Abouk tejido temporada

Hiba Abouk (Gtres)

1 / 6
Hiba Abouk tejido temporada

Hiba Abouk (Gtres)

2 / 6
Hiba Abouk tejido temporada
3 / 6
Hiba Abouk tejido temporada
4 / 6
Hiba Abouk tejido temporada
5 / 6
Hiba Abouk tejido temporada
6 / 6