Helen Lindes ha sacado a paseo su bolso más versátil. La modelo aprovechó el fin de semana para acudir a las Salinas de Janubio, son el mayor referente y emblema de la cultura de la sal en Canarias emplazadas en el Municipio de Yaiza, a pocos minutos de los Hervideros y el Charco de los Clícos en Lanzarote, tierra natal de la modelo. Para la ocasión lució un conjunto muy sencillo con el que hacer turismo sin perder la comodidad y, por supuesto, la sofisticación. Combinó piezas cómodas como snearks, pantalón vaquero capri y jersey de rejilla en color blanco, con el bolso de la firma de lujo que más búsquedas en google genera para las consumidoras de moda y complementos. Se trata de la marca Michael Kors.

DL-u471392-019-2

También te interesará

Helen Lindes nos da el primer consejo antiedad del año

Helen Lindes tiene el bolso deseado por todas

En el año 2019, un informe elaborado por el buscador global de moda Lyst concluyó que Michael Kors era una de las marcas más deseadas en España. En concreto, era la firma más perseguida por mujeres en Cataluña, Castilla la Mancha y Asturias. Un deseo que Helen Lindes ha cumplido y por eso ya cuenta con un bolso de la firma. Sin embargo, si bien es cierto que cuenta con precios elevados en sus artículos, también suelen estar de oferta en algunas épocas del año. Actualmente con las rebajas de enero, los bolsos de la firma se pueden encontrar a precios más asequibles.El suyo en concreto es un bolso bandolera de piel en color marrón y detalles dorados. Es un modelo transformable porque su tira para el hombro ajustable puede quitarse para llevar el modelo en la mano o dentro del bolso, por lo que puedes usarlo de diferentes formas. Se puede usar a modo de bandolera para tener las manos libres, o como bolso de mano, extrayendo la tira.Actualmente el que luce Helen no está disponible en la página web, pero hemos fichado otros diseños de la firma muy parecidos, igual de funcionales, y sorprendente rebajados.

U494690

También te interesará

Los bolsos de marcas de lujo que merece la pena comprar rebajados en El Corte Inglés

Si vas a comprarte un bolso de lujo, presta atención a estos requisitos

Lo más importante es que nuestro bolso sea cómodo y no pese demasiado. A la hora de elegir un bolsos que nos acompañe por muchos años es mejor optar por la ligereza. Por supuesto, tiene que ser a tu gusto y lo más práctico posible – que tenga compartimentos, que tenga cierre con cremallera o broche, que pueda colgarse en el hombro y también llevarse en la mano-.El color también es factor a tener en cuenta. Por eso, si vas a gastarte un pastizal en un bolso de marca, puedes asegurarte de que podrás sacarle el mayor partido posible (y no pasará nunca de moda) si te hacen con diseño en tonos neutros y lisos. En este caso, el negro, el gris o las tonalidades en color camel son las más acertadas. Los colores más vibrantes y llamativos están muy bien y son muy ‘chic’, pero corren el riesgo de acabar siendo ‘pesados’.

1 /6
Captura de pantalla 2022-01-09 a las 17.00.46

Redes Sociales

1 / 6
Captura de pantalla 2022-01-09 a las 17.00.58

Redes Sociales

2 / 6
Captura de pantalla 2022-01-09 a las 17.00.34

Redes Sociales

3 / 6
35S9GTVC3L-0230-1

Michael Kors

4 / 6
32S0GT9C7L-0230-1

Michael Kors

5 / 6
32S1GT9C2B-1335-1

Michael Kors

6 / 6