María Pombo pasea por las calles de Madrid con un look básico pero muy original que vas a querer copiar. ¡Hazte con la prenda favorita del momento!


La influencer, María Pombo arrasa con cada prenda que se pone ya sea para ir a un shooting, para dar un paseo, para una tarde de compras o para una comida familiar. Todo lo que se pone inmediatamente se convierte en objeto de deseo de sus cientos de miles de seguidores y no pasa mucho tiempo antes de que se agote en las tiendas  La última adquisición que ha conquistado a sus fans y a nosotras ha sido su mono vaquero, y estás de suerte porque hemos descubierto de dónde es, y lo que es mejor, que todavía está disponible para que puedas hacerte con uno.

La influencer ha lucido  un mono vaquero de Mango (49,99 euros) con cremallera, pantalón recto y de manga corta,  que ha combinado con un jersey nude de punto fino de canalé, botines y bolso en bandolera. Un look que no puede gustarnos más y con el que logra estilizar todavía más su figura.

Los monos largos son la prenda más versátil y cómoda, perfectos para los estilismos más casual, pero también para ir arreglada en cualquier ocasión sin necesidad de mucho es fuerzo. Además, es una prenda que puedes combinar tanto con tacones y hacer un look sexy y llamativo, como con zapatillas para crear el outfit más básico y sencillo.

Sea como sea, para esta nueva temporada de otoño-invierno 2021/2022, es una prenda que no puede faltar en tu fondo de armario. Vas a poder crear mil y una propuestas diferentes. Por ejemplo, entre las múltiples opciones que existen, puedes conjuntarlo con un jersey debajo de manga larga a juego de cualquier color, negro, beis, marrón (como hace María Pombo)… A tu gusto. También puedes optar por una camisa blanca para ir más formal y más elegante.

El mono vaquero, un básico para todo

El mono es un imprescindible básico para estos meses de lluvia y la clave perfecta para que puedas estrenarlos. No sólo se han convertido en tendencia por su comodidad, sino también por su textura y por qué puedes encontrarlos en vaquero, tanto en un tono claro como oscuro y en color negro. Además, un pequeño secreto de por qué ha sido un efecto boom en las tiendas de ropa, es por qué consigue estilizar la figura, adelgaza y provoca un efecto visual de ensueño. Es una prenda que ya dio un gran salto la temporada pasada y que esta vuelve a darlo, y es más, piensa quedarse.

Aprovéchate de estos pequeños trucos y que entre todas tus prendes, destaque un mono vaquero con el que será tendencia. María Pombo lo ha tenido muy claro, y además de este tono, seguro que no tardará en buscar muchos más y completar su armario.