Los conflictos familiares no han logrado resquebrajar la magnífica relación que desde pequeñas han tenido Gloria Camila y Rocío Flores. Tía y sobrina son de la misma edad, cuando eran niñas, hasta que murió Rocío Jurado, se criaron prácticamente juntas, y ahora se han convertido en confidentes e íntimas amigas. Una relación que, como sucede en casi todas las amistades, también les hace compartir armario. Lo acabamos de comprobar con el último look de la hija de Ortega Cano: un vestido que hace ya unas semanas le vimos a Rocío, y que es uno de los más bonitos de su vestidor.

La hija de Rocío Carrasco vive en Málaga con su novio, Manuel Bedmar, pero tiene que viajar todas las semanas a Madrid. Su participación en El Programa de Ana Rosa y en Supervivientes: Tierra de Nadie, la obligan a pasar unos días en la capital. Se queda en casa de su tía y es entonces cuando Gloria Camila aprovecha para "robarle" la ropa a su sobrina. En esta ocasión ha sido un vestido, como ella misma ha mostrado a través de sus redes, algo a lo que la propia Ro ha contestado encantada: "Te lo presto, mi morena".

Portada

También te interesará

Gloria Camila se va de boda con el vestido más bonito (pero falla totalmente en los complementos)

Gloria Camila le pide prestado a Rocío Flores su vestido más bonito y favorecedor

Con solo unos días de diferencia ambas han llevado el mismo vestido, pero, además, lo han combinado con idénticos complementos. El vestido que Gloria Camila le ha cogido prestado a su sobrina es uno de los más bonitos y favorecedores de la temporada. Se trata del modelo Olivia de SESAMO by Marta, la tienda de ropa online preferida de Rocío (y de la que saca prácticamente todos sus looks). Un vestido camisero rematado en volante de Bambula, con un coqueto estampado de fondo blanco con pequeñas flores en tono frambuesa. Tiene un precio de 31,90 euros y en la web todavía está disponible en las tallas SM y ML.

rocío flores (1)-min

También te interesará

Rocío Flores hace honor a su apellido y apuesta por el vestido floral más bonito

Además del vestido, ambas han coincidido en la manera de combinarlo, eligiendo las mismas sneakers. Unas Converse Star Hike en rojo, de bota y con gran plataforma, que se han convertido en el calzado favorito esta temporada de Rocío Flores. Gloria Camila ha rematado el look con un bolso en bandolera también en rojo.

Desde que comenzó su andadura en televisión, la hija de Antonio David ha dado un salto como influencer y se ha convertido en una de las más seguidas de nuestro país. Tiene más de 780 mil seguidores, a los que mantiene al tanto de muchos aspectos de su vida, y especialmente, de todo lo relacionado con sus cuidados, sus tips de belleza y de moda.

Por su parte, Gloria Camila también es muy activa en las redes sociales, aunque en su caso su día a día no está tan centrado en el mundo de la moda y la belleza como el de su sobrina.

1 /6
vestido

Instagram

1 / 6
vestido

Instagram

2 / 6
vestido

Instagram

3 / 6
vestido

Instagram

4 / 6
Converse 110 euros
5 / 6
bolso
6 / 6