Aunque son muchas las celebridades que han desfilado por la alfombra roja del festival de cine de Cannes durante este 2022, con la aparición estelar de Georgina Rodríguez y Shakira nos damos por contentas. Ella han apostado por estilismos explosivos, literalmente, porque los vestidos ceñidos han sido los protagonistas de la noche. Tanto una como la otra, tienen un gusto exquisito por la moda, por eso siempre lucen espectaculares con lo que sea que se pongan.

Georgina Rodríguez

También te interesará

Georgina Rodríguez reaparece muy seria en Cannes tras perder a su bebé

Georgina Rodríguez sorprende con un vestido brillante

Georgina Rodríguez, que ha deslumbrado en la alfombra roja con un vestidazo del diseñador tunecino Ali Karoui, se ha convertido en la estrella de la ocasión. Se ha dejado ver cómo toda una 'diva', al más puro estilo Kardashian, con un vestido que se ajustaba a la perfección a su figura. Se trata de un diseño, de alta costura, salpicado con brillos en color plateado que llevaba una impresionante abertura en la falda. El cuello era de tipo halter, que estiliza mucho la silueta y hace que se vea muy proporcionada, lo cual es un gran punto a favor. Presenta un atrevido escote en al espalda, que lo hacen aún más irresistible.

La pareja de Cristiano Ronaldo ha completado su sensual look con unas sandalias de tacón y cierre de pulsera a juego con el vestido, pendientes de gota y brazaletes con diamantes y esmeraldas. Ha llevado su melena con el pelo recogido en moño trenzado muy pulido con raya al centro y algunos hechos sueltos en la zona del flequillo. Y un maquillaje natural en tonos nude. ¡Majestuosa!

Shakira labios

También te interesará

Los ‘nuevos’ labios de Shakira causan furor en las redes, ¿qué se ha hecho?

Shakira debuta en Cannes con un sensual look en negro

Impresionante ha sido la elección de la cantante Shakira. Una creación, de la firma Mônot, en color negro muy llamativa gracias a su escote en forma de corazón, que combinó con unos guantes en velo a conjunto. El diseño es de cuerpo ajustado con el detalle de una abertura en la pierna muy sensual. Un perfecto estilismo de red carpet que ha completado con sandalias de pulsera en color negro y joyería en plata con diamantes de Chopard.

El toque interesante estuvo en el peinado. Lució su pelo suelto con unas ondas al agua (muy suaves) y peinado de medio lado. Para finalizar, realza su belleza natural con un maquillaje sencillo y radiante en tonos nude, - similar al de Georgina-.

1 /6
Georgina cannes 2022

Gtres

1 / 6
Georgina cannes 2022

Gtres

2 / 6
Georgina cannes 2022

Gtres

3 / 6
Georgina cannes 2022

Gtres

4 / 6
Georgina cannes 2022

Gtres

5 / 6
Georgina cannes 2022

Gtres

6 / 6