La comodidad es el lema del verano. Y en este en concreto, parece serlo más que de ninguno. Paula Echevarría y Gema López lo saben bien, por eso apuestan por prendas livianas y prácticas, pero sin renunciar a verse favorecidas. La actriz y la presentadora han coincidido en la elección del vestido más adecuado para estos días, un diseño en clave boho que a ambas les sienta de maravilla.

paula echevarría (1)

También te interesará

Paula Echevarría tiene las alpargatas de H&M que querrás llevar este verano

Un toque de relajación estival

Y aunque en la misma línea de buscar lo effortless, cada una se ha decantado por una versión que deja patente su personalidad. Por un lado, Paula Echevarría ha preferido una versión más amplia y con mangas abullonadas, lo que hace de su vestido una buena opción para esos días un poquito más frescos, incluso para los primeros del otoño.

En su caso, se trata de una prenda de la firma española Mango con un estampado floral en color rojo que ella conjunta con unas sandalias planas, en tono crudo anudadas al tobillo. El toque más glamuroso del conjunto lo da el bolso, una pieza blanca creadas por Louis Vuitton que va acorde con los tonos del vestido y con la temporada.

U489970

También te interesará

Los looks de Carlota Corredera y Gema López para declarar ante el juez

Cómoda y favorecida para ir al trabajo

Gema López por su parte, tiene clara la tendencia hacia lo relajado, y sabe que puede aplicarse incluso para ir a la oficina y aparecer igual de estupenda ante las cámaras. La periodista posa con este vestido de la firma Ne & Nu en las instalaciones de Mediaset y lo combina con unas cuñas en tonos rosáceos, la misma gama cromática que compone el vestido.

El diseño que lleva, que aún está disponible en la web de la firma en casi todas las tallas, es de un tejido vaporoso y tiene una manga corta muy leve. Eso lo convierte en una elección más que acertada para los días más calurosos y además se ajusta a la cintura, por lo que es además, una opción estupenda para los cuerpos con curvas. Pero sin duda, lo bueno de este tipo de siluetas es que favorecen a todos los tipos de cuerpo.

DL_a01682594

También te interesará

Gema López y Sara Carbonero comparten el vestido boho más bonito de la temporada

Los vestidos más prácticos

La actriz y la periodista se decantan por dos modelos que, si bien son perfectos para el verano, se adaptan a otras épocas como la primavera o el otoño. Porque, como decíamos estos días la clave es apostar por la comodidad, por estilismos relajados. Pero eso no implica renunciar a elegir además un vestido favorecedor. Porque el boho chic está de moda y así lo demuestran diseños como estos que tú también podrás lucir sin esfuerzo.

1 /8
Gema López

Gema López con un vestido de lo más favorecedor. (Instagram )

1 / 8
Paula Echevarría

Paula Echevarría (Instagram)

2 / 8
Vestido favorecedor
3 / 8
Vestido favorecedor
4 / 8
Vestido favorecedor
5 / 8
Vestido favorecedor
6 / 8
Vestido favorecedor
7 / 8
Vestido favorecedor
8 / 8