Aunque las vacaciones todavía no han comenzado para ella, Gema López aprovecha los fines de semana al máximo para desconectar y escaparse a la playa. Hace una semana la veíamos junto a su compañera de Sálvame Laura Fa en Cadaqués, muy cerca de Port de la Selva, donde Laura veranea desde siempre, y este fin de semana ha vuelto a escaparse a la playa para recargar pilas. El mejor modo de hacer frente a las duras tardes en el programa de Telecinco, que desde que llegó el "huracán Rocío Carrasco" y todavía más ahora que se ha convertido en compañera, ha enfrentado a los colaboradores. Gema ha buscado desconectar en el mejor sitio y lo ha hecho con la combinación ideal para triunfar con su look, dejando de lado los eternos vestidos.

Es indiscutible el amor de la periodista por el estilo boho, y todavía más en verano. Gema ya ha lucido esta temporada muchos de esos vestidos estampados, largos y fluidos que son los reyes absolutos de su armario, pero en esta ocasión ha dado un giro con una combinación que también es perfecta y un acierto total ahora que ya ha llegado el intenso calor.

Portada

También te interesará

Gema López nos conquista con su primer look de playa (que ya ha agotado)

La combinación de falda mini y top es ideal para tu look de verano

Si Gema López nos encanta con sus vestidos boho combinados con botas o cuñas de esparto, también lo ha hecho con su última elección. La colaboradora de Sálvame ha vuelto a recurrir a su marca favorita, ne&nu, con un mix de falda mini, camisa con detalles de encaje y complementos muy veraniegos, que nos ha gustado especialmente.

Gema ha optado por una mini azul de estilo ibicenco con dos volantes de batista perforada y cinturilla elástica de nido de abeja, que combinó con un top blanco con botones, escote e uve y detalles de encaje. La falda todavía está disponible en la web y tiene un precio de 29,95 euros y, aunque la camisa no sigue disponible, hemos encontrado en la misma marca una propuesta parecida que encaja a la perfección. Remató el look con unas alpargatas negras de cuña con tiras, el calzado que encaja con todos los estilismos de verano, y un cinturón ancho de piel trenzada con hebilla rectangular en plata, también de ne&nu, que está en la web con un precio de 24,95 euros.

PORTADA

También te interesará

La firma favorita de Gema López para sus mejores looks de primavera

La periodista nos ha demostrado que la combinación de mini con un top sencillo y las alpargatas de esparto es la mejor alternativa a los vestidos que siempre reinan cada verano. Un look todoterreno que puedes llevar tanto en tus días en la playa durante las vacaciones como en el día a día si todavía sigues trabajando.

1 /6
combinación

Instagram

1 / 6
combinación

Instagram

2 / 6
combinación
3 / 6
combinación
4 / 6
combinación
5 / 6
combinación

Instagram

6 / 6